Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
14 / 38
#105

Re: Broker naranja modifica condiciones

Interesante, lo pone bien claro. Pero ahora habría que ver si aún poniendo NUNCA bien claro, pueden modificar las condiciones, cómo asi será en enero del 2012. Imagino que las pueden modificar cuando quieran.

Sino, que podemos hacer para los que cómo yo nunca compramos/vendemos y simplemente mantenemos cartera en ING y nos van a comenzar a cobrar en 2012.

#106

Re: Broker naranja modifica condiciones

Gracias!!!, estoy con el movil y no podia buscarlo.
Aparte de mandarles reclamacion voy a volver a llamarles y si no entienden lo que ofertan intentarelo explicarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#107

Para los pequeños quizás hay otras opciones...

PARA PEQUEÑOS INVERSORES Estaba contando Activobank: 1,80 eur+IVA de custodia y 1 Eur+IVA por dividendo (supuesto 2 dividendos) = 3,80+IVA/año y valor, no tengo que estar pendiente de si me ha pasado el semestre o no... transferencias 0, ingreso por ventanilla BS.

Nuevos clientes a ING... nos lo vamos a pensar!

Alguien me puede detallar las comisiones de CLICKTRADE ?

#108

Re: Broker naranja modifica condiciones

Estoy en tu mismo caso aunque con un solo valor, y no creo que encuentre nada mas barato.
Yo siempre he dicho "lo que dice la boca lo paga el bolsillo".
Espero que se lean cuando vuelvan de puente lo que ofrecian, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#109

Re: Broker naranja modifica condiciones

alguno de los que opera con la OCU sabría si teniendo en cuenta el punto 6 de la guia esencial del inversor en bolsa donde pone: "En ING Direct no cobramos comisión de custodia por sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento."
sería posible una denuncia por publicidad engañosa. Por lo menos una reclamación por publicidad engañosa se llevan, pero sería posible ir más alla???

#110

Re: Broker naranja modifica condiciones

Las acciones normales no son del broker ,luego poco te van a devolver , yo no me creería nada de lo que digan interesados en ganar dinero.

Saludos

#111

Re: Broker naranja modifica condiciones

Para el que quiera reclamar por escrito:

Servicio de atención al cliente de ING Direct
Calle Severo Ochoa 2, Parque empresarial Madrid Las Rozas 28232 Las Rozas de Madrid
Hay que adjuntar una fotocopia del DNI por ambas caras.

Yo estoy esperando a ver qué me dice la OCU, pero creo que me voy a centrar en que me devuelvan las comisiones por traspaso.

#112

Re: Broker naranja modifica condiciones

Acabo de poner dos reclamaciones más vía telefonica. La primera por publicidad engañosa según el punto 6 de la "guía esencial del iversor en bolsa". La segunda porque dicen que cobrarán comisión por traspaso de la cartera (o pagas la custodia o pagas el traspaso, pero pagar vas a pagar).
Os animo a inundarlos a reclamaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados