Acceder

Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.

26 respuestas
Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.
Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.
Página
1 / 4
#1

Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.

¿Quien lo amplía?

#2

Re: Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.

Yo no lo amplío, lo reduzco. No sé de dónde lo has sacado, pero en cualquier caso de lo que se trataría es de no pagar dividendos y "bonus", no bonos. Sólo una letra, pero importante.
Un saludo

#3

Re: Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.

Si y no. Son bonus, pero además se habla de ampliarlo a los bonos convertibles.

#4

Re: Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.

Creo que es evidente... los bonos y etc se deberán de pagar, solo faltaba por que a este paso lo siguiente es que dejarán de pagar los depósitos y todos sus compromisos pero eso si, seguirán cobrando sus hipotecas y prestamos.

#5

Re: Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.

El Mundo. (en internet)

#6

Re: Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.

¿No es eso lo que están haciendo hace tiempo?

#7

Re: Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.

Te estás haciendo la picha un lío, con perdón (no es culpa tuya es que el artículo mezcla churras con merinas). Lo de incluir los bonos convertibles se refiere a incluirlos a efectos del cálculo del capital no tiene que ver con lo de los dividendos y bonus.
Los bonus son la retribución variable por objetivos, supongo que se referirán a los del top management. No tienen nada que ver con los bonos, que obviamente se dejan de pagar sólo cuando el banco está quebrado.
Un saludo

#8

Re: Bombazo: La banca no pagará dividendos ni bonos hasta que se recapitalice.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/26/economia/1319646363.html

Bueno veremos en que queda la cosa, algo harán esta primera noticia de primeras hará bajar las acciones y habrá diferentes actitudes:

- aprovechar las caidas y acumular a pesar de la amenaza de bajar los dividendos y aguantar el chaparrón varios meses -años...

- vender y a otra cosa

Yo tengo SAN, ya veremos , de momento no vendí los derechos y cobraré el dividendo en efectivo, es tiempo de liquidez para comprar cuando haya caidas importantes( de lo que sea pero con dividendos...)

Guía Básica
Brokers destacados