Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año

16 respuestas
Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año
Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año
Página
2 / 3
#9

Re: Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año

Mi intuición, repito sólo intuición, es que la corrección a la que te refieres se producirá el martes y el miércoles y luego volverá a subir quizá hasta los 9500 siempre y cuando consiga superar los 9000 que hace unos días estuvo a punto y no lo consiguió. Pero, repito, sólo es mi intuición, por eso que nade me malinterprete como en ocasiones anteriores... Saludos.

#10

Re: Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año

En principio y como siempre una cosa son los futuros y la apertura y todo es chicha hasta el cierre. Según los analistas de AT estamos en un canal alcista que puede proyectarnos de aquí a diciembre a 10000, no sin correcciones o altivajos en el camino. En mi opinión si las noticias siguen como hasta ahora tendremos apertura a la baja, (recogida de beneficios, quitas del 50%, insuficiente recapitalización, nada todavia sobre la ampliación del fondo). Para mí el tema mas importante es el de la ampliación del fondo, si se acepta la postura alemana o no hay aun acuerdo en este punto (que es lo mas probable hasta ahora) pienso que puede haber una gran corrección, pero para luego hacer un rally continuado. En cuanto al dinero invertido hasta ahora, incluso con corrección es en mi opinión provechoso pues de aqui a diciembre veo muchas probabilidades de que el Ibex este por encima de los 9400. Saludos.

#11

Re: Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año

Esperemos que así sea, de todos modos esto es una gran incertidumbre y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Saludos.

#12

Re: Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año

despues de un examen concienzudo de la situacion y sin hacer caso de los analistos he llegado a la conclusion que de superar los 9000 se podra ir hasta los 9500, sin embargo si se perdieran los 8500 se podra ir hasta los 8000.

#13

Re: Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año

Muy bueno !!!!

S2

#14

Re: Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año

Siempre hay que hacer lo contrario de lo que dicen, malos malos son estos.Saludos

#15

Re: Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año

La típica conclusión de un analista técnico, je, je. Así se acierta siempre.

Blog: Game over?

#16

Re: Dos de cada tres analistas creen que el Ibex ya ha pasado lo peor del año

Hola Rafa, soy partidario de tu forma de operar, me recuerdan las palabras de Jesse Livermore: "There is only one side of the market and it is not the bull side or the bear side, but the right side."

La duda que me queda es si tienes un avatar diferente para cuando estas bajista porque el que tienes actualmente puede confundirse con el de un siempre-alcista :-D

Saludos

Brokers destacados