Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

84 respuestas
¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?
¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Hola, yo creo que eres bastante compulsivo, lo que tienes que hacer es controlarte, esto no es un juego, hasta la gente que sabe de esto no tiene la certeza de que vaya a tumbar al mercado al 100% de seguridad.

Asi que lo primero que tienes que hacer es controlar tus impulsos, luego aprender un poco de esto y luego marcar objetivos como bien te coemnta Fran bcn 25.

Animo, mas se perdio en la guerra y volvieron cantando.

#26

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Yo opino que deberías primero analizar lo que quieres comprar, cuando y a que precio y también cuando lo tengas claro marcarte tu stop de perdidas y tu stop de ganancias, siempre deberían ser las posibles ganancias 3 veces al menos mas grandes que las posibles perdidas, pero para eso deberías de analizar los gráficos si haces análisis técnico y marcarte ahí tus objetivos y hasta que no cambie la situación de esa acción no mover tus objetivos, si vas por fundamentales pues vas a largo plazo y es todo muy distinto, pero has dicho que vas a largo plazo y compras 6 veces el mismo valor en un solo día, así que tu no vas a largo plazo, vas a corto pero te auto convences que vas a largo cuando no quieres vender con perdidas o esa sensación da.

Con respecto al Santander, yo personalmente no me fío ni un pelo de lo que va a pasar el fin de semana, así que si vas con ganancias o bien vendes todo o bien vende la mitad y coloca un stop a la otra mitad ya que si la cumbre sale como el culo el lunes abriremos cayendo la del pulpo y si arreglan algo subiremos y dejarás de ganar esa posible subida, pero ya habrás ganado algo si has vendido hoy.

Es mi pequeña opinion, saludos y suerte!

#27

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Piris, ¿qué valores verías bien para entrar ahora para el largo plazo?

Un saludo y gracias.

#30

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Yo te entiendo perfectamente al igual que la mayoria de las personas que intervienen en este foro, claro está que un poco o mucho de ludopatia tienes, al igual que muchos que operan en bolsa, casi la mayoria diria yo, ganar dinero en esto es muy dificil, la gente miente en su mayoria, cuentan las que ganan pero no las que pierden, simplemente tienes que sentarte y decirte si eres feliz invirtiendo en bolsa, si te crees capacitado, el no estarlo no significa nada malo, yo no estoy capacitado para conducir un avion y por eso no me siento menos que nadie, y si la respuesta es negativa es sencillo, lo dejas y a un deposito u otra alternativa, siempre que la ludopatia te lo permita, eso si, el trading descartado es lo peor que puede existir y lo mas facil para arruinarte.

#32

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

No hay que ser rigido hasta el extremo en el metodo,la bolsa es como es y unas veces se gana y otras se pierde,es mas prudente y te saldrá mejor si inviertes en buenas empresas que puedan revalorizarse de forma creible que suban y bajen pero que tengan buen negocio,buenas perspectivas de futuro,PER...etc.Si las 5 grandes empresas perdieran la mitad de su valor no solo la bolsa estaría en crash,todo el pais entero y europa detras.
Es probable que la bolsa vuelva a caer pero no desaparecera.Y en unos años volverá a subir.

Brokers destacados