Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

84 respuestas
¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?
¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Nos presentas a la experiencia la cual ha visto e inclusive lo que ha debido de ver.
Saludos

#74

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Todo es posible, aunque no te lo creas.
Siempre lo dicen, lo veo y no me lo creo.

#75

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

El mismo... La fama me persigue!. Piloto mejor motos de enduro que mercados bursátiles, eh??

Este fin de semana corremos en las Rozas, el que viene en Madroñera. Y el 26 la gran cita en Villablino. Irás a esta??

Hasta la fecha pienso que no soy desgraciado, ni ludópata, ni tonto, era una pregunta retórica. Quizá mañana sea verdadera...

De todos modos gracias por tu apoyo.

#76

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Filósofo Franz: por qué todos los medios dicen que las medidas tomadas en la cumbre son nefastas para España y sus bancos, que somos los grandes perdedores, que nos han puesto del revés, y sin embargo la Bolsa sube a mansalva?? porque una cosa está clara: si los bancos suben, las medidas tomadas son buenas.

Por qué nos quieren sumergir en la catástrofe??

#77

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Que alegria...arrastro una lesion (epicondilitis)codo de tenista....desde el año pasado en las Merindades ...recuerdas "el dia que no pude con Oriol Mena"me atize un ostion de los buenos....no tenia puesto el peto ,me moria de calor ,falta de forma,craso error en fin cosa de los "pilotillos"(lechones de 52 tacos)siempre aprendiendo....lleva 2 dias lloviendo y el terreno ya esta guapo....ruedas nuevas y este sabado ruta tranquila ,que ganas tengo a ver si no me duele mucho....a Villablino casi que si pero no se si correre pero seguro doy una vuelta...en bolsa llevo años ,es mejor olvidar un poco los indices,con la que esta callendo,esperar y cobrar dividendos a ver si llevo a Damian a preparar la suspension ...un saludo y GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#78

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Por cierto el "tradin"este ...me recuerda una carrera...parece que vas genial,terreno perfecto,dia perfecto ...todo perfecto , atope ....y de repente te pasa un enano con una 125 y sin despeinarse....y dices y piensas que coño estoy haciendo....despues pasan los años y la serenidad y el temple te dan otra vision de la carrera de la vida ...del "tradin"...soy optimista buen dia de bolsa y estoy seguro de que no estamos tal mal ...las medidas a mi me gustan ...veo concentracion en la banca ya...me da en la nariz que nos tienen envidia y juegan con nuestra deuda a su antojo en USA creo que tienen desconocimiento de la realidad real ...nuestra ,los grandes grandes llevan tiempo manipulando ....algunos se estan quemando con sus apuestas.

#79

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Diría que SAN está intentando romper resistencia. Es correcto? Lo creéis posible?

#80

Re: ¿Soy un desgraciado, un lodópata o sólo soy tonto?

Estoy casi seguro ....yo apuesto.

Brokers destacados