Acceder

¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

10 respuestas
¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle
¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle
Página
1 / 2
#1

¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

Con el boom de Apple, y la expectativa de Facebook, parece que la gente se ha olvidado de otras "grandes" tecnológicas: Google, que sigue creciendo imparable; Microsoft, la gran "vaca lechera"; Oracle, la reina de las bases de datos; Cisco, controlando el tráfico; RIM, descontrolándolo; Intel, Dell, Yahoo!... ¿Os quedáis con las más atractivas, o con el "patito feo" que vale más de lo que pagan por ella?

#2

Re: ¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

Yo siempre he sido más de Google, pero me para el que no reparten dividendo... el dinero no es suyo, es del accionista!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

La única que conozco (un poco) por dentro es google.
Es una BESTIA de hacer dinero , los acuerdos que tiene con socios locales le dan muchísimo dinero.
Ahora estan centrados en las pymes y las micropymes y creen que en este segmento pueden multiplicar su negocio X3 X4 con cierta facilidad.

El equipo comercial que tiene google es sencillamente acojonante.Son los mejores, ganan una pasta pero gente muy muy buena.

Me encante Microsoft, todo el mundo los odia, pero pasan los años y ahí siguen...y encima como Apple se está convirtiendo en un monopolio , Microsoft va a acabar teniendo hasta buena imagen.
Lo cierto es que no concibo trabajar sin excell o word.
Y la Xbox pese a la cagada del circulo de la muerte es un bicho muy logrado....y para colmo van y compran Skype.
¿Os imaginaís el potencial de instalar Skype de serie con windows?

#4

Re: ¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

En efecto las grandes acciones estadounidenses son y serán siempre interesantes a tener en el portafolio. Yo creo que las pequeñas acciones son aquellas donde es posible realmente hacer fortuna o al menos no perder. Pero con las grandes acciones estadounidenses en estos tiempos no es posible hacer fortuna al menos que tangamos en grandes cantidades.

#5

Re: ¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

Con esos valores que has dicho es para hacerse un buen fondo imparable de renta variable.
Un saludo

#6

Re: ¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

yo también veo a Google como la mejor en linea con lo dicho por Marcos H...es la empresa dominante en internet, en móviles android tiene una muy buena cuota y el outsorcing de pymes y empresas, en el que funciona muy bien, seguro que le da un empujón muy importante....ademas de Google+, llamadas como en skype etc....
Microsoft no tiene nada que hacer...han sido siempre unos chapuzas, los tuertos en el país de los ciegos.
Apple es buena empresa con buenos productos pero los dos cuerpos que sacaba a los demás parece que se van reduciendo...
A Oracle no la veo tampoco despuntar...y Facebook creo que es una moda...
IBM es la que mas factura y esta en máximos históricos...pero tampoco creo que vaya a poder con Google. El futuro es el cloud y ahí google arrasa. De 50 millones de servidores en todos los centros de proceso del mundo 1 millón son de Google .... Teelita.....

#7

Re: ¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

Ahora mismo Apple es toda mi cartera, con toda la publicidad que tuvo con la muerte de Jobs creo que van a tener grandes resultados dentro de tres meses como ya han previsto. También me gusta Nvidia, que hace los mejores chips para móviles android y seguramente fabrique las tarjetas gráficas de la próxima generación de consolas, el problema que tiene es que es demasiado volátil.

#8

Re: ¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

estoy de acuerdo que el futuro es cloud, y por eso no descartaria a ibm , que quieras o no son uno de los grandes en temas de data centers y data storage.

estoy de acuerdo tambien con facebook. es una moda. quiza tarde mas en deshincharse , pero mi impresion es que lo hara.

eso si, si alguien se entera de otro linkedin que sale publico que avise... eso si fue un chupinazo.