Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NH Sube hoy un 14,72%

7 respuestas
NH Sube hoy un 14,72%
NH Sube hoy un 14,72%
#1

NH Sube hoy un 14,72%

Hola a todos

http://www.expansion.com/2011/10/17/empresas/transporte/1318835473.html

"La cadena española realizará una ampliación de capital a un precio de 5,35 euros por acción, frente a los 7 euros que se habían pactado inicialmente. Los títulos de NH se han apuntado hoy un avance del 14,72%, hasta los 3,74 euros. Las subidas han llegado a superar el 19% a lo largo del día."

Cuando he leido la noticia a primera hora de la mañana he pensado que bajarian..., en teoria era una mala noticia, rebajaban el precio pactado, y como se ve claramente, no tengo ni idea de que va esto...., resulta que se marca una subida de casi el 15%, debo de entender que la accion inicia el recorrido a valer 5 € mas o menos, ¿o me estoy equivocando de nuevo?.

Un saludo a todos.

#2

Re: NH Sube hoy un 14,72%

Saludos Seira.

Las acciones empiezan a subir, por que ahora es mas ventajoso comprar en el mercado que acudir a la ampliacion. Supongo que lo normal es que tiren hacia alcanzar valores en que lleguen a igualarse ... (También pueden igualarse por caídas).

#3

Re: NH Sube hoy un 14,72%

Yo tampoco lo entiendo. La ampliación no es para los poseedores de acciones sino para dar entrada al grupo chino. Luego estoy de acuerdo con Seira en que si los chinos van a pagar menos por cada acción (de 7 a 5,35) lo más razonable a mi mente obtusa es que bajaran no que subieran. Recuerdo que cuando se anunció que los chinos entrarian en el capital (a 7 euros) las acciones subieron un 22% para descender muy muy rápidamente.

#4

Re: NH Sube hoy un 14,72%

Ya sabes como son los chinos le gusta comprar las mejores empresas y se han fijado en NH hoteles y han comprado un 20% para empezar. China, es un pais como todos los paises en pleno progreso e innovandose todos los días.
Un saludo

#5

Re: NH Sube hoy un 14,72%

Hablando de ampliaciones, veo que estas muy enterado sabes algo de Dinamia.
Un saludo

#6

Re: NH Sube hoy un 14,72%

Ten en cuenta que el nominal de NH hoteles se sube aproximadamente a los 2 euros, y para los poseedores de este valor les va a gustar en caso que por ejemplo exista un "esplit".
Un saludo

#7

Re: NH Sube hoy un 14,72%

A pesar del potencial que presenta, el corto plazo de NH hoteles no se produzca y que en caso de producirse, sea a un precio inferior al inicialmente pactado. Asumiendo una caída del 25% del precio de emisión fijado y después de revisar a la baja estimaciones nuestro valor teórico se mantiene en los 5,10 euros con un potencial bastante alto de compra.
Saludos

#8

Re: NH Sube hoy un 14,72%

Creo que en esta ampliación solo dejan entrar a los accionistas o sea es a puerta cerrada.

Brokers destacados