Acceder

De verdad que es para reirse

15 respuestas
Página
1 / 2

He escuchado hace un rato de una manera muy consistente, repetitiva incluso me atreveria a decir agresiva decir al analista este el CAVA decir que se ha hecho suelo, sino fuera porque no bebo nada, hubiera pensado que estaba ebrio, este tipo dijo hace tan solo unos días que ni el ibex ni el eurostox habían hecho para nada suelo, es mas que pensaba que por lo menos los 7300 se iban a ver, lo escribia en su blog con la misma seguridad que ahora dice lo contrario, eso sí, sin desdecirse de lo que dijo, ahora argumenta que dijo que el mes de octubre es el mes de los suelos.....verdaderamente penoso, la gente que haga caso a estas personas son carne de cañón.

Re: De verdad que es para reirse

Patético. O sea a 8300 podia retroceder al suelo anterior, ahora que esta cerca de 9000 es imposible???

Los analistas profesionales emplean gráficos exclusivos.

Normalmente no emplean gráficos pasados: Lo más corriente es que empleen gráficos que incluyan los dos ó tres meses venideros.

Por eso aciertan tanto.

Con ese "tino" que le caracteriza, interpreto que su antiprofecía es la señal inequívoca de que se acerca un crash bursátil del cagarse lorito.

¡A VENDERRRR!

Así funcionan los analistas, y como saben perfectamente que la gente no tiene memoria no les importa decir hoy una cosa y mañana todo lo contrario.

Yo pienso que sí se ha hecho suelo de corto plazo, y ahora cualquier bajada es una oportunidad de compra, y cuanto más se baje más se subirá después, pues se formarían estructuras alcistas mayores.

Después de 2 semanas de subidas casi contínuas todos los índices cerraron el viernes en su correspondiente resistencia, y no es normal pasarlas a la primera, hoy se ha intentado a primera hora, pero había que esperar a los jefes, los americanos, que al final han decidido "recoger beneficios", como dicen en la prensa :-)

El Cava lo ha dicho siempre, que es un malísimo inversor o especulador y que no mete un duro en bolsa, y ahí está, en primera línea impartiendo cursos, así lleva toda la vida, se lo montan bien estos listos.

Sergi la bolsa USA esta totalmente descorrelacionada con la Europea, los PERS americanos estan el doble que los europeos, vamos que si corrige USA en base a una posible recesion, ¿No vamos a ver nuevamente mínimos? Eso sin contar la incertidumbre europea al problema periferico que puede estallar en cualquier instante.

Se lo tiene muy creido para lo malo que es, por cierto, donde piensas que caera el ibex a corto.

Sí, estoy de acuerdo, pero eso habrá que dejarlo para el próximo año.

Me refiero a una corrección de la última subida precedente, la de las 2 últimas semanas, y el Ibex si cae entre los 8.400-8.600 tampoco pasaría nada, sería de lo más normal, y si me apuras una corrección de un 10% desde los máximos de hoy también estaría dentro de lo normal, y de esta última forma se estarían construyendo estructuras alcistas mayores que podrían suponer subidas de un 15% desde los máximos de hoy, así pondrían al ibex un poco por encima de los 10.000 puntos.

Pero estamos en las mismas de siempre, que la gente lo quiere todo para ayer, que suba el ibex hasta los 10.000 puntos en dos días, y eso no puede ser. Estos objetivos, desde un punto de vista técnico, habría que tenerlos en cuenta para un plazo de unos meses, entre 2 y 4 meses, si llegan antes mejor, pero hay que mentalizarse para un plazo de unos meses.

S2