Acceder

Buenas tardes, que raro pinta el Ibex

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Y es que se apuntaron mas de la cuenta a cobrar el paro y parece que eso no es bueno para nadie.
Un Saludo

Re: Buenas tardes, que raro pinta el Ibex

Pues ahora esta en minimos lastrado por los futuros EEUU, que pinta rojo para la tarde, pero como nunca se sabe, pues a ver como abren, e invertir en consecuencia. Suerte para todos

Acabo de ganar 45 € con un futuro mini ibex jeje, ya solo me queda recuperar 1.255 € y otra vez tan contento :P
me gusta esto de los futuros, pero en mini claro sino es una barbaridad l oque puedes perder.
Saludos

Los datos macro de hoy en USA pues uno malo por el aumento del desempleo y otro bueno el PIB crece al 4% y aunque sea contradictorio esto seguramente cotizara en la bolsa de USA a la baja por lo menos en la apertura y porque razon , pues la primera lectura es que con este crecimiento inesperado se alejan las posibles bajadas de tipos en USA y esto es lo que estaba descontando el mercado , veremos si el SP500 aguanta sobre los 1440

un saludo

Cada dia me alegro mas de que estes en nuestro equipo rakia jajajaja

Y lo que puedes ganar.... no¿? Tambien estan los futuros Eurostoxx que las garantias son 3250 euros mas o menos, y por ejemplo, si te la juegas con 4 futuros minis, te sale mas rentable invertir en el eurex, por las comisiones que pagas son menores, la liquidez es muchismo mas elevada, y la volatilidad es mucho menor

Bueno , bueno Clemenza no exajeres , que yo soy simplemente uno mas

un saludo

Los 4 fantásticos

Anda que vaya cuatro os fuisteis a juntar, jejeje. La verdad es que mantuvisteis el foro vivo a lo largo del verano, que no es fácil ;-) Un saludo, y suerte para el desafío.