Buenas tardes, que raro pinta el Ibex
Y es que se apuntaron mas de la cuenta a cobrar el paro y parece que eso no es bueno para nadie.
Un Saludo
Y es que se apuntaron mas de la cuenta a cobrar el paro y parece que eso no es bueno para nadie.
Un Saludo
Pues ahora esta en minimos lastrado por los futuros EEUU, que pinta rojo para la tarde, pero como nunca se sabe, pues a ver como abren, e invertir en consecuencia. Suerte para todos
Acabo de ganar 45 € con un futuro mini ibex jeje, ya solo me queda recuperar 1.255 € y otra vez tan contento :P
me gusta esto de los futuros, pero en mini claro sino es una barbaridad l oque puedes perder.
Saludos
Los datos macro de hoy en USA pues uno malo por el aumento del desempleo y otro bueno el PIB crece al 4% y aunque sea contradictorio esto seguramente cotizara en la bolsa de USA a la baja por lo menos en la apertura y porque razon , pues la primera lectura es que con este crecimiento inesperado se alejan las posibles bajadas de tipos en USA y esto es lo que estaba descontando el mercado , veremos si el SP500 aguanta sobre los 1440
un saludo
Cada dia me alegro mas de que estes en nuestro equipo rakia jajajaja
Y lo que puedes ganar.... no¿? Tambien estan los futuros Eurostoxx que las garantias son 3250 euros mas o menos, y por ejemplo, si te la juegas con 4 futuros minis, te sale mas rentable invertir en el eurex, por las comisiones que pagas son menores, la liquidez es muchismo mas elevada, y la volatilidad es mucho menor
Bueno , bueno Clemenza no exajeres , que yo soy simplemente uno mas
un saludo
Anda que vaya cuatro os fuisteis a juntar, jejeje. La verdad es que mantuvisteis el foro vivo a lo largo del verano, que no es fácil ;-) Un saludo, y suerte para el desafío.