Acceder

Que os parece BEFESA?

36 respuestas
Que os parece BEFESA?
2 suscriptores
Que os parece BEFESA?
Página
2 / 5
#9

Re: Que os parece BEFESA?

Fatal.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Que os parece BEFESA?

Siempre he dado por hecho que cualquier guerra comercial EEUU-China beneficiaría a Befesa, por un lado, ejerciendo presión sobre la materia prima (mejorando precios del acero y aluminio a nivel global) y por el otro incentivando la inversión de la empresa en el país asiático ya que dicha guerra potenciaría el enfoque "autárquico" de China, pero no sé si puede estar siendo el caso de que el coste de invertir en China vaya a implicar noticias del tipo AK o aumento del ratio de deuda y reducción de beneficio neto (unido a la salida de Tritón) y eso esté eclipsando los buenos datos y perspectivas... si nos guiamos por la evolución de la cotización, la cosa parece clara... sigo pensando que a LP es muy buena inversión pero le veo cada día más riesgo de corrección o sorpresa en el CP. 

#12

Re: Que os parece BEFESA?

Bufff se esta comportando fatal... de momento Triton parece que “salta” más que “realiza beneficios”... esto huele cada vez más a Ak o empeoramiento significativo del ratio de endeudamiento/caída de los resultados por la inversión en China.

Por cierto Triton ha salido completamente del accionariado de Befesa

https://www.triton-partners.com/media/news/triton-places-635-million-shares-of-befesa-sa-with-institutional-investors/

#13

Re: Que os parece BEFESA?

11)- Yo nunca estaría en una empresa tan pequeña.

22)- Mas que la empresa, lo realmente importante es cómo estructuras y gestionas tu CARTERA de valores - Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: Que os parece BEFESA?

Buenas tardes , parece que está barata , que sabéis de los resultados del 25/7, 

gracias por la información, gracias

#16

Re: Que os parece BEFESA?

https://www.befesa.com/export/sites/befesa2014/resources/pdf/accionistas_e_inversores/informacion_economica/Befesa-Half-Year-Financial-Report-2019-25-July-2019.pdf

Si analizamos según reacción de la cotización yo diría que ahora mismo la lectura es: no han gustado, seguimos a la expectativa sin embargo: el día antes de presentarlos cerró a 32,7 € y hoy cotiza a 32,2 €...  -1,52% pasada una semana)

De momento yo veo moderada incertidumbre y razonable potencial (en cristiano, más potencial que incertidumbre a los precios actuales). Lo esencial queda pendiente para el H2 (Turquía en agosto, evolución de China y mejores ventas por menores paradas de mantenimiento, amén por supuesto del precio del zinc y el aluminio). Eso sí la refinanciación hasta el 2026 me parece muy buena noticia, igual que el ratio de deuda estable en 2,2x tras iniciar la expansión en China y que dispongan de caja suficiente.

Te recomiendo que leas este post para conocer mejor la empresa:

https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-negocios/4225981-tesis-inversion-befesa-sa

Brokers destacados