Acceder

Ercros, la mayor bajada.

11 respuestas
Ercros, la mayor bajada.
Ercros, la mayor bajada.
Página
2 / 2
#9

Re: EEUU i J&J

Hombre, el Santander tambien paga 4 dividendos en el año, pero con la de comisiones que te cobran por ser dividendos extranjeros, a veces no merece la pena. Pero el valor tengo entendido que esta bastante bien

#10

Re: EEUU i J&J

El viejo de Warren creo que las compró a 59 i poco mas, a ver si me puedo meter en 61 masquesea.
Joder con las comiones de los...( rima con comisiones ), a ver si revientan conlas comisiones, que se las gasten ( como diria mi abuela) en droga mala desa que mata a la gente. $aludo$

#11

Re: Ercros, la mayor bajada.

Hola yo conozco poco de Ercros, eso que comentas de la nueva dirección y la ampliación, que incidencia tiene ?, han hecho algún plan nuevo?, para que era la amplación psara alguna compra?.

#12

Re: Ercros, la mayor bajada.

No lo se, la verdad es que yo tampoco se nada de Ercros, pero son esa clase de cosas que simplemente oyes o lees algun dia y de repente al cabo de unos meses aparecen por el coco, pero vamos, que cuando digo estas cosas, ya se que son poco concretas i todo eso, pero bueno, yo lo comento y si alguien puede completar la información, yo encantado.
Esta claro que no es el momento ni de Ercros, ni de Astroc ni Jazztel y mas que hay por ahi por no decirlos todos, sobre todo los del Latibex que son los que si haciertas te llevas un buen pellizco, pero ya se que no es el momento, esperare como una rata y si me pillo los dedos pues a joderse toca.
Actualmente solo tengo La Seda i SPS.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados