Acceder

Todos esperando una bajada que no llega...

18 respuestas
Todos esperando una bajada que no llega...
Todos esperando una bajada que no llega...
Página
1 / 3
#1

Todos esperando una bajada que no llega...

Y el tema es raro, los americanos suben con ganas. el euro se recupera, y el petroleo sube con fuerza (creo que con más fuerza relativa que el euro) y se situa al cierre en casi 109$ que no está nada mal para como está economía..

No sé si esta subida es o no de manos fuertes pero tiene toda la pinta de que los pezqueñines estamos atrincherados esperando a ver donde vamos...

¿Tendrían sentido más subidas con la que cae ahí fuera?...

#2

Re: Todos esperando una bajada que no llega...

Yo creo que se debe a las medidas anunciadas de liquidez y la mejora de los datos macroeconomicos.
Sí que tiene sentido, o por lo menos esa es la explicacion mas evidente para mi.

#3

Re: Todos esperando una bajada que no llega...

Por ahora las noticias no van siendo malas; ya saldrá el político de turno a cagarla con alguna declaración inoportuna. El gap que se espera para mañana es negativo y no entiendo muy bien el porqué con las subidas de Wall Street.

#4

Re: Todos esperando una bajada que no llega...

Todas las grandes caídas en bolsa tienen en común que son inesperadas, por lo tanto no va a haber tal caída.

#5

Re: Todos esperando una bajada que no llega...

el mundo de la especulacion vive al dia, asi que mientras las noticias sean buenas ellos tiraran hacia arriba, en cuanto alguien estornude, volveran las ventas del panico.

un saludo.

#6

Re: Todos esperando una bajada que no llega...

A mas de uno le pillara con el pie cambiado, esto es asi

#7

Re: Todos esperando una bajada que no llega...

K2vitoria creo que lo que nos está pillando con el pie cambiado es la subida...el 99% de los foreros y bloggers estaba bajista (de hecho siguen sin escucharse alcistas , salvo los cansinos del acumular a diario)

#8

Re: Todos esperando una bajada que no llega...

los cansinos del acumular?, no sabia que yo era un cansino, pero si tu lo dices lo sere.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados