Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un error!

7 respuestas
Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un error!
Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un error!
#1

Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un error!

Pues eso, increíble.
Me meto en ING pa ver mi cuenta naranja y veo mi cuenta valores a cero!
Si tengo 130 telefónicas, y sin orden de venta ni d enada!!
cómo puede ser esto!'???

#2

Re: Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un er

Uff ya ha aparecido.
Pero en portada me sigue saliendo qe no tengo nada. Al pinchar en "desglose cartera" ya sí me ha salido.
Qué raro.. vaya susto

#3

Re: Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un er

A nadie más le pasa??? además la página va muy lenta... igual es algo de eso...
Si no se arregla para dentro de unas horas, no sé si llamar
(es ING)

#4

Re: Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un error!

Hola , seguramente es un error informatico , que a veces seda pero para tu mayor seguridad lo mejor es llamar por telefono para pedir informacion referente al estado de tu cuenta
un saludo

#5

Re: Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un er

A mi me paso una vez,algunos sabados estan de reformas informaticas y una vez me vi mi cuenta a cero,al dia siguiente todo estaba bien.Intentad entrar en r-4 y vereis como no os dejan entrar,aprovechan algunos sabados para hacer ajustes informaticos.

#6

Re: Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un error!

A mi me pasó lo mismo ayer; meti una orden de compra y no se me ejecutó, luego la anulé y seguía vigente... un desmadre. Les llamé por telefono y solo me daban largas... les grité, etcérta, al final todo se resolvió, pero a mi me parece que ING funciona cada vez peor,
Salu2

#7

Re: Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un error!

A mi BOL de Bancaja me vá de maravilla. Lo malo es que no tiene el servicio de corto y otras operaciones que no sean largos.
Un saludo

#8

Re: Mi cuenta de valores está a cero euros!! tiene que ser un er

Pues sí, funcionan cada vez peor...
Yo lo que es la cuenta naranja la voy a dejar pelona, y me lo llevo todo a Sanostra..

Brokers destacados