Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

USA ¿Actualmente en recesion o proximamente?

16 respuestas
USA ¿Actualmente en recesion o proximamente?
USA ¿Actualmente en recesion o proximamente?
Página
3 / 3
#17

Re: USA ¿Actualmente en recesion o proximamente?

En mi opinion se necesita la entrada de una nueva variable negativa para que haya recesión. La deuda USA no ha sido esta variable hasta ahora, pues al contrario esta sirviendo de refugio alternativo a otras commodities y producirá en el medio - largo plazo un desapalancamiento del capital. La operación Twist afianza esto y prueba de ello es la caida brusca que ha experimentado el oro desinvirtiendose cientos de miles de millones de dólares en días. Hace falta un plus negativo para ello. El potencial del capital bajista es tremendo y como dije creo que apunta a finales de 2012 a los 4000 de IBEX y a los 7000 del DJ, pero esto aun es la teoría, pues repito creo que se necesitaria una nueva variable negativa para la "deseada" recesión y que se confirme esta tendencia primaria. Si no hay recesión aun considerando el tema de la deuda periferica, al que se le sacará mucha punta, puede que nos movamos a lo largo de 2012 en una ancha banda de lateralidad. Saludos.

Brokers destacados