Acceder

Estafa en la CAM. Necesito ayuda

11 respuestas
Estafa en la CAM. Necesito ayuda
Estafa en la CAM. Necesito ayuda
Página
2 / 2
#9

Re: Estafa en la CAM. Necesito ayuda

Lo siento por tu desilusión, pero como bien dice Mike07, no creo que sea una estafa.

Bienvenido al mundo de las cajas y bancos españoles. Debido al enorme número de mangantes que lo pueblan, yo sólo confío en cooperativas de crédito muy bien fiscalizadas y algún banco extranjero. Al banco patrio ni agua, y con mi escaso dinero que no cuenten.

Saludos.

#10

Re: Estafa en la CAM. Necesito ayuda

Con los bancos hay que leerlo todo muyyy bien antes de actuar. Lo mejor es tener siempre una copia de las tarifas y luego, sobre eso, ya si quieres negocias cada punto con el director de tu sucursal.

#11

Re: Estafa en la CAM. Necesito ayuda

Ahora va a resultar que el Banco España es una "estafa" y la CAM va por la vida de "santa".
Saludos

#12

Re: Estafa en la CAM. Necesito ayuda

Lo que me jode es precisamente eso, que es lo que viene haciendo la mierda de la cam hace mucho. Que los propios directores "de barrio" en los que la gente ha confiado toda la vida, te la cuelen hasta el corvejon. Porque claro, como te fias de su palabra, porque el tio lleva 30 años lli, no te vas a leer de pe a pa un tocho de 10 hojas con letrita de hormiga. Luego gilipollas, te das cuenta de que te estan sablando por todas partes sin ningun rigor, porque ni tan siquiera obedece a cantidades ni porcentajes fijos, sino que te van sacando aleatoriamente lo que les sale de la entrepierna.

Encima vas a quejarte y te mienten y te toman el pelo. Porque si a mi me dicen por un suponer "te vamos a quitar un X% de tus beneficios, pues si me interesa me quedo y si no me largo. Pero que encima tanto el director como los telefonos de atencion, cada uno te cuente un cuento chino distinto... no.

El director me llego a decir que en la cartera no salia el precio de compra exacto, que salia un precio estimativo, porque el mercado fluctua y las cantidades no son exactas y pueden variar. Y te quedas con una cara de imbecil y dices pero vamos a ver, como no va a ser exacto el precio en el que he comprado??? Si te estoy enseñando lo que haceis que es precio de compra+comison/titulos. Y que te lo siga negando delante de tus narices... como es posible?

De ahi viene sentirme estafado, de que ni tan solo tengan la cara de reconocer y explicar que es lo que cobran y por que. Y que se inventen montones de comisiones de todo tipo y te las cobren sin avisar en todas las cuentas, y que te envien tarjetas sin pedirlas, y un sinfin de clavadas que no hay derecho.

Brokers destacados