Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y mañana que?

6 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
#1

Y mañana que?

Pues visto lo visto, que indecision!!!! mañana tocara la enesima correccion ante tanta subida. Me tienen fritos, menos mal que se les dio por recomendar a Cintra el otro dia y hoy a Fenosa, que si no me matan mis valores.

#2

Re: Y mañana que?

De momento, el Dow casi plano. Pero, quién se fia?

#3

Re: Y mañana que?

Pues me temo que en el mejor de los casos abrira el Ibex plano ,con tendencia segun transcurre la jornada a la baja y a la espera de la apertura de USA a no ser que ya los futuros del Globex vengan con una direccion muy marcada bien sea a la baja o al alza , a mi la situacion actual del mercado no me inspira ningun tipo de confianza de que vaya a subir mas bien lo contrario el tema de la crisis del sistema financiero no tiene tintes de resolverse por el momento , el cierre de USA ha sido muy temeroso y no se fia nada de lo que pueda suceder en el corto plazo con la crisis financiera y crediticia
un saludo

#4

Re: Y mañana que?

Pues como aficionado al cine,se le pueden poner titulos de peliculas de suspense o de terror,por que el asunto no esta nada claro¿,que os parece?"En el filo de la navaja""Poltergeist fenomenos extraños""Solo ante el peligro"me refiero a mi por supuesto,y muchos titulos mas.
La inyeccion de morfina,perdon,de liquidez me suena a los documentales cuando tiran un dardo a la fiera de la jungla para adormecerla,el chute que le pegan es de ordago pero,!!!ahi cuando despierta!!!.Pues asi veo yo los mercados,pan para hoy,hambrer para mañana.El mercado estaba adormecido,se han puesto mas inyecciones,y claro,ni las malas noticias que llegaban de Alemania,ni los temores,despertaban el miedo.Hemos visto como milagrosamente,el mercado ha rebotado,pero ojo por que a ultima hora el Dow,queria despertarse,supongo que habra actuado la mano de Dios,y ya estaran preparando nuevas inyecciones para mañana,esperemos que la bestia no se despierte.s2

#5

Re: Y mañana que?

Pues yo creo que mañana bajadita suave, y como siempre a la espera de ver lo que pasa al otro lado del mar, eso será lo que marque la tendencia de cierre.

#6

Re: Y mañana que?

Creo que subiremos, pero muy poco, casi plano , mientras abre el dow, entonces nos pegaremos a el como casi siempre.
UnSaludo

#7

Re: Y mañana que?

Creo que subiremos, pero muy poco, casi plano , mientras abre el dow, entonces nos pegaremos a el como casi siempre.
UnSaludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados