Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta a credito en el Broker Bankinter

4 respuestas
Venta a credito en el Broker Bankinter
Venta a credito en el Broker Bankinter
#1

Venta a credito en el Broker Bankinter

Curioso apartado en la web del broker de Bankinter, si crees que un/os valores van a caer, puedes pedir (previo contrato+fondo garantia) acciones para esperar a que caigan y volver a comprarlas a menor precio, consiguiendo beneficio de la diferencia de estas.
Esto puede tener trampa? Seguramente si, ya que si las acciones suben, la diferencia + penalizacion te la cobran a ti, y como en la bolsa nunca se sabe, pues corres un riesgo enorme e innecesario.
Pero..... y si el Ibex esta cerrado y Dow cae un 3% ? si hueles malas noticias y sabes que todo va a caer? Posiblemente sea una oportunidad unica de ganar dinero facil.

Alguno habeis probado alguna vez esta tecnica aunque sea con otra entidad?
Que os parece?

A mi, personalmente, no me inspira ninguna confianza, pero es me parece una forma muy atractiva de ganar dinero facil , si todo sale a pedir de boca, no lo descarto.

#2

Re: Venta a credito en el Broker Bankinter

Damasiado riesgo este tipo de operativo si te sale mal la inversion pierdes por doble via primero porque el precio esta por debajo de la compra y segundo pues tienes que pagar los intereses de financiacion por el prestamo mejor alternativa es atraves de los CFDs que tu mismo puedes controlar el apalancamiento que deseas
un saludo

#3

Re: Venta a credito en el Broker Bankinter

Podrias explicarme mas detalladamente en que consisten los CDFS?

Un Saludo

#4

Re: Venta a credito en el Broker Bankinter

Yo no se el horario de negociacion de los creditos, pero es parecido a la venta de futuros.
Con la compra a credito, bastante gente se forro con Astroc de una manera impensable.
Ya es mucho riesgo la compra a credito, tienes que ver con mucha claridad que el valor se va a pegar el bajon

#5

Re: Venta a credito en el Broker Bankinter

Bueno los CFDs se pueden considerar un producto hibrido que esta entre el mercado de contado y los futuros , en Inglaterra y Alemania son muy populares y mueven grandes volumenes en la bolsa , lo curioso es queen USA no estan permitidos y en cambio los tan famosos SUBPRIME si y ahora estan muy cuestionados pere ya se sabe USA es el pais de las contradiciones , los CFDs son seguramente un producto muy a tener en cuenta para el futuro , bueno aqui tienes una direccion con informacion detallada de los CFDs WWW.LABOLSA.COM si tienes alguna duda me lo comentas
un saludo

Brokers destacados