Acceder

Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING

14 respuestas
Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING
Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING
Página
2 / 2
#9

Re: Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING

Os pongo yo una pregunta, aunque supongo que alguna vez se habrá comentado.
Hace un par de semanas di una orden de comprar X acciones de una compañía en el broker de ING.
Resulta que me ejecutaron la operación a dos precios distintos. Más o menos la mitad de las acciones a 13.21 y las otras a 13.215.
Resulta que me han cobrado dos veces cánones de bolsa y dos veces comisiones de ING, una por cada mitad de las acciones ¿eso es normal?

#10

Re: Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING

Si, todos los brokers lo hacen, si hubiese sido en 2 veces pero al mismo precio pues no pasaría nada... para que no te pase lo mejr es poner orden limitada unos centimillos por debajo de donde cotiza.

#11

Re: Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING

¿Pero no me pasaría lo mismo?
A ver, yo di la orden "a mercado" de X acciones (el precio de mercado era 13.2).
algunas fueron a 13.21 y otras a 13.215.
Si hubiese puesto limitada sería decir "quiero X acciones a 13.1", ¿no?
O debería haber puesto limitada así... "quiero X acciones a 13.22", me habrían entrado todas (las de 13.21 y las de 13.215), ¿no?

#12

Re: Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING

Si pero si las hubieses puesto a 13.15 por decir algo o se te hacen a ese precio o a ninguno con lo cual a lo mejor te lo ejecutan en tramos pero siempre al mismo precio con lo que a final de día solo te tendrían que cobrar una cosisión y un cánon.

#13

Re: Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING

Ok, no sabía eso. Entonces sea al precio que sea, lo que hay que hacer es marcar un precio.
Y ya abusando de confianza... otra pregunta relacionada.
Si doy una orden limitada en precio hoy y se ejecuta sólo parcialmente, ¿mañana me pueden ejecutar el resto? ¿o sólo vale hoy y mañana tendría que volverla a dar (contando otra vez los cánones y comisions supongo)?

#14

Re: Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING

A ver si hubieras marcado 13.30 te hubieran hecho lo mismo... lo suyo es tener un broker decente y mirar las ventas que hay a ver si son suficientes titulos para tu orden, si no lo tienes con posiciones pues dejar la orden un pelo por debajo para que entre (que a lo mejor luego sube y no entra nunca)... esto para evitar esas dobles comisiones.

Si la orden se divide en 2 días también te cobrarán 2 comisiones y 2 cánones de bolsa. Si solo vale para un día pues se te ejecutará solo la parte que se te ejecute.

#15

Re: Gastos de adquisición/liquidación de valores en ING

Gracias por tus respuestas.

Brokers destacados