Acceder

Compro buenas noticias económicas.

3 respuestas
Compro buenas noticias económicas.
Compro buenas noticias económicas.
#1

Compro buenas noticias económicas.

Pago en función de su relevancia. Abstenerse desconocidos e intermediarios. Solo agencias de calificación internacionales, Bancos Centrales Europeos o USA, FMI o similar. El pago será mediante un swap entre la revalorización de mi cartera y el del precio medio de los tranquilizantes.
Plazo máximo dentro de un ratito, porque estoy a punto de venderlo todo.

#2

Re: Compro buenas noticias económicas.

a mi me ha dicho un pajarito que un pais del euro esta muy mal, se rumorea de grecia ...8))

un saludo.

#3

Re: Compro buenas noticias económicas.

Las "malas noticias" es el precio que hay que pagar para que el mercado esté tan barato. Evidentemete las buenas noticias son incompatibles con un mercado barato.
Parece ser que los inversores siempre buscan esa utopica quimera: quieren comprar a precios baratisimos, pero con un mercado excelente, sin riesgos evidentes, optimista, con excelentes noticias. Esto se hace dramaticamente palpable cuando la maoria de "expertos" de "medio pelo" recomiendan salirse ahora del mercado, y no entrar hasta que "se de la vuelta" y desaparezcan las convulsiones y el pesimismo. Evidentemete cuando eso suceda (que siempre sucede) el Mercado YA NO ESTARA AL PRECIO ACTUAL, cosa que estos señores parece que siempre olvidan.

En definitiva "vender ahora" es sencillamente un disparate,... "venderlo todo" ya no tiene calificacion.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Compro buenas noticias económicas.

En realidad no he vendido nada y no creo que lo llegue a hacer. Entre otras cosas porque realmente no quiero admitir que todo se llegue a hundir. Pero nuestros grandes administradores a nivel mundial están demostrando una incapacidad para la gestión de las mundofinanzas similar a la que puede tener cualquiera de nosotros, con la agravante de que les gusta hablar demasiado y no se cortan un pelo a la hora de exponer sus opiniones aturulladas, politizadas y contradictorias.
Saludos y mucha suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados