Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
125 / 6.348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Franz a que precio has entrado? tenias ya acciones a otros precios?
Yo creo que entras por debajo de 9 es un precio cojonudo de aqui a dos meses vista ya veremos, esta claro que cuando una accion esta en caida libre todo el mundo echa pestes y todo es malo y tal y tal pero cuando esto cambie en cualquier momento , tiene que dar buenas alegrias, estoy impaciente por ver recuperar en arcelor los 9 euros y a SAN por encima de los 5,60.

Voy entrando moderadamente como es muy forma de entrar algunas veces y solo lo he hecho una vez. Bien se que están los fondos buitres como dicen para entrar a la cotización más baja sin olvidar que la misma compañía o quiera dar un empujón al valor el cual deseo por el bien de todos que han entrado consigan su propósito y puedan recuperar lo perdido lo antes posible, supongo que puede ser 2 semanas o mas.
Un saludo

Je, je, hace tiempo descubrí que rezar no sirve de nada.

En cambio a mí me da por pensar y quiera que no es mas que importante y mas cuando tienes contratiempos.
Un saludo

bueno el tiempo nos dará la solución, ya veremos que pasa al final con la cotización de esta acción.

Lo de no sirve de nada me refiero en temas de bolsa. Para lo demás puede servir, sobre todo para estar en paz con uno mismo.

Pues no creas se debe consultar todo y ¿Porque no? también los temas a veces complicados de las inversiones ayuda en algo y a veces sin darte cuenta, sales a flote cuando se ve uno más que hundido.

Señal con mucha debilidad, Me parece que sera bueno seguir rezando???
Porque nuestro capital lo veo justo para mover el precio¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  3. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO