Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
713 / 6.338
#5697

.Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, amigo, asi es...

#5698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches ,
Compre unas acciones de arcelor con ing . Ahora veo que me las compraron en bolsa de Amsterdam en lugar de mercado continuo .En compras anteriores que tenia si figuraban como mercado continuo. Puede ser que me equivocase y las seleccionase como mercado europeo .¿me supone algo respecto a dividendos , declaraciones o cualquier otra cosa el hecho de haberlas comprado en bolsa de Amsterdam ?
Muchas gracias , saludos con plusvalias del 10% ( lástima de que cogi muy poquitas). Animo que veo los 11,50 rápido (corazonada sin estudio alguno, ni fundamental ni técnico)

#5699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que tendrás comisiones algo más caras en la compra/venta. Nada más. Saludos

#5700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso lo mismo que SAILRUN, más gastos, un saludo.

#5702

Re: Arcelor Mittal (MTS) Buenas noches

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=05o4zczv08rqrqxgtmk1idsxd&type=png&purpose Bien, mañana empieza el año para MT, alcanzará los 9,05 que fueron cierre de 2014. Habrá sustos, normal, pero espero ver en verano la resistencia de 12,92. A corto quiero ver superados los 10 para el día 13 ¿por qué no? Hace nada se fue de 9 a 7,75 en seis jornadas y para resultados quedan ocho, aún nos sobran dos. Buenas noches

#5703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS diario ... y mittal rompió la cuña, seguro que no se ba del tirón e incluso puede que retestee la cuña, pero por lo menos técnicamente da aire al valor.

#5704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que paso en el after hours en usa, esta a -10,45% ?
Espero que sea un error!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados