Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
616 / 6.338
#4921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1.700.000 acciones negociadas y estamos a punto del verde y no un 3% abajo. No me lo puedo creer!!!!

#4922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue muy débil, va al son de los indices. S2

#4923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

reconoce que hemos mejorado mucho desde ayer. en el mismo escenario estaríamos un 3% abajo.
creo que la ... ha dejado de ponerse corta en MT

#4924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No habría que ponerse cortos en Gamesa? no creo que aguante mucho con los precios a los que esta el petróleo. aguanta bien el tirón!

#4925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

!!!4,51!!!, entonces si que me voy tener que poner un marcapasos

#4926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes toda la razon. Yo he entrado con tres paquetes a una media de 9,9 convencido de lo que hacia y sin dejarme influenciar por nadie; pero seguro que mas de uno nuevo en este mundo con cuatro euros para invertir se leia algun analisis larguiiiiisimo que publicaba mas de uno en este foro y decia "joder, este tio si que sabe y con todos los datos que tiene, si dice que es negocio seguro tiene que serlo" y catacrak, ahora se encuentra con perdidas del 30 y cayendo a plomo.
Yo que sigo y estoy totalmente de acuerdo con ese hilo que se titula "Los analistas no saben mas que tu y que yo" pienso que habria que crear otro hilo que se llamase "Los analistas no saben mas que tu y que yo. Imaginate lo que podemos llegar a saber los foreros".

Saludos y que nadie se ofenda, no es mi intencion. Pero esto que he escrito yo lo pensamos muchos.

#4927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo veo, con los índices planos como están ahora y con un rebote considerable de las materia primas esta sigue sin moverse. Espero que cuando habrán los gringos sea capaz de anotarse un +2% (que es lo que debería estar haciendo con la situación ya comentada y no estar plana o algo en rojo). S2

#4928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Objetivamente te diría que solo ponemos los casos en los que no pegan una pero yo he visto casos en los que han acertado y bien acertado. Te pongo como ejemplo la recomendación de estrategias de inversión con Alcoa. Llegaron a ganar mas un 50% pero eso no lo contamos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados