Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.132 / 6.338
#25049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, porque veía riesgo de irnos a 3,9 / 4, que es el escenario alternativo y en todo caso posible en las próximas jornadas.

#25050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me había fijado, creo que veo un HCHi con objetivo 4,65. Así que nada, 1-4 creo que terminado.

#25052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es mucho, ojalá lo haga, yo creo que ahora se va a mantener por los 4,30 hasta esa reunión ¿11:30? Luego....je, je...Menudos díass quedan. Saludos

#25053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que Arcelor ahora mismo, para quien no esté dentro con fuertes pérdidas y decida aguantar, es un valor de corto o ultracorto; y ahí es donde cobran sentido los gráficos y análisis puramente técnicos. Pero quien esté fuera y se plantee entrar, creo que debería esperar a ver qué pasa con la ampliación. Porque a lo mejor no pasa nada y esas manos fuertes que dices resulta que entran a largo sabiendo ya de la bondad de los detalles, pero como los detalles supongan una valoración determinada por debajo de los precios actuales, el riesgo de que caiga a esos valores, estén donde estén, es enorme.

#25054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, a propóstito de Elliot, hay algo que me dice que la 4 podría no haber terminado, y es el hecho de que no cumple la alternancia con la 2 (ambas corrigen lo mismo, entre 38.2% y 50%) y eso hace que no cuadre. Podría estar haciendo una B de la 4 y faltaría la C bajista para terminar 4.
Esto además sería coherente con los niveles que tenemos pendientes por abajo de figuras ejecutadas.

#25055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso que dices es cierto, es posible que estemos en la onda 1-4-b ahora. O incluso que estemos en la onda 1-4-e. Esta figura cuadraría con los objetivos por abajo: http://invst.ly/1b2dh

#25056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Además de lo anterior, me acabo de dar cuenta de que si la 4 hubiera terminado en el mínimo de ayer tampoco cumpliría tiempos, ya que quedaría lejos de llegar al 38.2% de la 1, y eso es lo mínimo a cumplir por tiempo en ondas del mismo grado.

Edito: La 4 al ser correctiva no podría hacerse en 5 sub-ondas, además de que ese recuento de grado menor tampoco me cuadraría.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados