Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
183 / 6.338
#1457

Re: Los máximos previos siguen siendo los mismos?

Hola a todos, soy nuevo en este hilo y soy accionista de MTS a 9,6 € con poquitas acciones.

En cuanto valorais vosotros a la empresa para un escenario de 3-4 años? Quiero referirme a un estado donde, aunque existan problemas aún, la economía vuelva a estar más animada y la producción de acero aumente (no quiero comprarla con 2006-7).

En mi opinión la empresa está aguantando muchas malas noticias (salida del Stox50, rebaja de previsión de Bº y ventas, márgenes, alta capacidad de producción y poca demanda, cotización del acero y otros minerales, deuda, agencias, ...). Aunque puede que sea un poco masoquista, me gusta invertir en empresas en momentos así. Creo que de etapas tan malas, solo puedes salir muy fortalecido (siempre que salgas claro).

Con todo esto mi valoración para 3-4 años es de 13-14 €. (+ dividendos) Que opináis? Saludos,

#1458

Re: Los máximos previos siguen siendo los mismos?

Uf espero que llegue a 18 para poder vender. Estoy loco por salir. Compre a 18. A ver que dicen los expertos. Cuando compre el precio objetivo era de 21. Saludos

#1459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo la gráfica, ¿qué opinais? puede ser buen momento para entrar o es mejor esperar a que rompa la directriz bajista. Si esperamos nos perdemos un parte de la subida, si entramos ahora nos la podemos pegar.
Sobre los 10,80€ tiene también un resitencia...

Entrada=10,175€; TP=10,80 +6%; SL=10,07 -1% ¿Qué os parece??

Saludos.

MTS

MTS

#1460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo esperaria, si hay correcion la veremos cerca de los 9,00

#1461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches David, después de poner el post he seguido pensando en esa operación, y aunque tengo claros el TP y el SL para la operación al final no la voy a llevar a cabo. MTS es un valor que lleva comportámdose de manera "rara" un buen tiempo, volatilidad, subidas y bajadas bruscas....
Resumiendo tengo bastante porcentaje de liquidez y me quema en las manos. Creo que es un buen momento para aprender a estarse quitecito.
Ya que estamos a qué valores les estas echando un ojo???

Saludos.

#1462

Re: Arcelor Mittal (MTS).

pues actualmente todos los que sigo estan bastante alejados de precios de compra, tenemos que esperar otra onda bajista que no se cuando llegara espero que sea en octubre, pero ya veremos.
hay que ver como evolucionan los precios cuando tengamos una tendencia bajistas, ahora mismo estamos subiendo pero estos ultimos dias ya se ve agotamiento en europa y en usa, ya veremos si es simplemento recogida de beneficios o algo mas,las acciones que estoy siguiendo IBE a cuando estaba a 4,00 estuve a punto de entrar pero me decidi por SAN, este tb por debajo de 4,50, las MT S a 9/9,10,ANA tb me gusta sobre los 39/40,y tb SAB que no hemos tenido suerte con la ampliacion han aguantado la cotizacion a ver este octubre que pasa con la cotizacion aproximaciones a 1,50 con la caña puesta, mi inversion para largo la quiero en el sector bancario cuando tengamos simtomas serios de recuperacion los bancos seran los que mas suban y mas los medianos y centrados en España, ya me hubiera giustado pillar BKT a 2,00 la pille a 2,30 saque dinero pero vendi pronto, si asistimos algun dia o temporada algun otro bajon bursatil en condiciones a las alturas que estamos entrare ya para largo en el sector bursatil con el 100% del capital, mientras tanto picando y sin que me pillen.
Yo es que apriori no tengo objetivos fijados de valor y precio compra, estos son dinamicos y cambian con la profundidad de la bajada y noticias economicas,politicas y de crisis diplomaticas ,ya veremos como vamos evolucionando.
Los que trato de evitar es que me pillen,comprando demasiado alto y me pierda luego la subida ,la ultima con MTS que compre a 10,31 y me pedir toda la bajada restante al final me sali en 9,40 pero promediando con la operativa total salia en beneficios pero si no me hubieran enganchado en esa hubieran sido bastante cuantiosos.
Por eso MTS a estos precios no compro aunque la veamos el viernes un 10% por encima no arriesgo ,a esperar que en cuanto enos lo esperemos nos dan un hachazo.
Saludos, cuando haga una operativa ya la posteare en el foro, a ver que tal sale la proxima.

#1463

Re: Los máximos previos siguen siendo los mismos?

Por lo poco que ha leído de lo que llevas en tu cartera de AecelorMittal para que consigas algún mínimo beneficio, deberías de vender en 20 y no olvides que hay otros que están deseando que cante los cuarenta.
Saludos

#1464

Re: Los máximos previos siguen siendo los mismos?

Pues si compañero. Hasta que no llegue a 20 no vendo. Esperare. Aunque estoy loco por entrar en inditex. Si baja de 100.Saludos

Brokers destacados