Acceder

Se acerca una oportunidad de compra histórica

23 respuestas
Se acerca una oportunidad de compra histórica
1 suscriptores
Se acerca una oportunidad de compra histórica
Página
3 / 3
#17

Re: Se acerca una oportunidad de compra histórica

Hola,

Cuando dices "Solo tienes que mirar donde debes" ¿A que te refieres? (y disculpa que pregunte una cosa obvia para cualquiera que sepa de AT... pero es que yo no tengo NPI).

SL2

#18

Re: Se acerca una oportunidad de compra histórica

A lo que compran los que tienen dinero cuando ven que termina la crisis.

Blog: Game over?

#19

Re: Se acerca una oportunidad de compra histórica

Efectivamente Guanchife,el euro no se va a romper porque a Alemania y Francia no les conviene,podrán darle la patada a Grecia,Portugal y poco mas,pero romper la Eurozona con el chollo que eso supone para ellos ni de coña.Con solo imaginarse que sus exportaciones perderían un 30% por la devalucación,se les quita la idea de la cabeza.

Estemos tranquilos por eso,y a aprovechar el batacazo si se produce.

Saludos cordiales

#20

Re: Se acerca una oportunidad de compra histórica

Hombre... visto a toro pasado, ya sabemos. Pero bueno no crees que ya hemos hecho un suelo previo en esos 7.500 € y que alguna noticia extra, como sucedió por aquel entonces, será lo que marque el suelo definitivo??? Y ese suelo definitivo como es lógico debe ser inferir a los 7.500 €,no?? Bueno ya nos irás comentando para intentar mejorar la operativa, ya que un uso adecuado del timing hace que los resultados sean más eficaces como es lógico.

Saludos....

#21

Re: Se acerca una oportunidad de compra histórica

Sí, pero en las gráficas que adjuntastes, ¿Cual es la señal de compra? ¿Minimo del RSI? ¿Que señal nos puede hacer pensar que "es el momento"?
SL2

#22

Re: Se acerca una oportunidad de compra histórica

hola a todos:
Yo tampoco creo que se rompa el euro, pero si creo viendo como esta grecia que cambien los estatutos y le den la patada ,si se produce el crash en octubre sabremos que se la han dado, ahi pienso yo humildemente ; que entraria en renta variable puesto que el mercado descontara antes que la quiten del euro y de ahi se estabilizaria ya que el euro caeria y seriamos competitivos los paises que hicieron los ajustes. (italia, españa) pero no deja de ser un pensamiento.....sea como sea si creo que en octubre se vera que es lo que pasa y si es por historia octubre me da escalofrio

#23

Re: Se acerca una oportunidad de compra histórica

Conjunción de señales que indican cambio de tendencia, máximos y mínimos crecientes, MACD, disonancia entre activos con riesgo y activos sin riesgo, indicador de coppock, etc. Si fuera tan fácil como mirar un RSI todo el mundo lo sabría ¿no?
En cualquier caso hay que asumir que "el momento" no lo vas a pillar; nunca se compra en mínimos y se vende en máximos. Pero con identificar correctamente la tendencia ya es acercarse bastante.
Esas gráficas no indican el momento de comprar, indican que el cambio de tendencia fue en octubre-noviembre, antes de lo que la mayor parte de la gente cree, y que hubo tiempo de sobra para advertirlo, no fue un único día de marzo.

Blog: Game over?

#24

Re: Se acerca una oportunidad de compra histórica

Por lo que veo, muchos inversores esperan que un día de estos se termine el problema de la deuda y piensan que luego las bolsas subirán como siempre o mejor. Mal asunto. Van a palmar mucha pasta.

Hasta que no caiga Grecia no se disiparán las dudas iniciales, claro que luego esperaremos a que caigan Portugal e Irlanda y luego otro y otro y otro país hasta que por fin caiga Francia, el último en caer supuestamente, quizás dentro de ocho o diez años. Ese día puede haber oportunidad de compra.

Pero en ese momento la economía estará tan hecha polvo que tardará en levantarse, quizás otros cinco o seis años o tal vez diez y sin garantías de nada.

Señores optimistas: echen un vistazo al Nikkei desde 1990 y comprueben como la bolsa puede caer indefinidamente en un pais con la mitad de problemas de los que tenemos en occidente.

Un saludo.

Brokers destacados