Acceder

Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....

6 respuestas
Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....
Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....
#1

Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....

Hola amigos, no sé si este es el mojor sitio de poner esto pero he buscado y creo puede ser....

Mirar mi caso es un poco especial, he estado un mes trabajando en Suiza (a todo gas) y he venido con bastante dinero pero en Francos suizos y claro ahora estoy hecho un lio, no sé en dónde cambiarlo (me imagino que en el banco mismamente) pero tienen disitintos precios en cada uno? y va por una sola operación o por la cantidad total hecha?

Me han dicho que el franco suizo respecto a euro está todos los días cambiando su valor, asique cuál será el mejor momento para cambiarlo y que este dinero me de más de si en euros....Muchas Gracias!!!

#2

Re: Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....

Mi sincera opinión es la siguiente que se esta apostando por el dólar. Y se está comprando francos suizos, creo que harias una mala inversión en venderlos.
Un saludo

#3

Re: Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....

Sii? y de cuánto dinero podemos de hablar? tengo ahora mismo 6.000 francos suizos y no sé si cambiarlos el lunes o esperar un poquito....

#4

Re: Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....

Si no tienes más remedio cambia lo que necesites, desearía darte toda la información necesaria para que pudieras hacer un buen cambio con la divisa. El franco suizo está a 1,20 con décimas. Y tienes algo a tu favor que el euro acumula un 6% de descenso y como sabes el franco suizo está en la senda alcista. Supongo que hay tienes como si fuese un balanza.

#5

Re: Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....

El mejor sitio para cambiarlos es en un banco o en la oficina de cambio del aeropuerto. Mírate el tipo de cambio que te dan y las comisiones y decide donde te interesa más hacerlo. Siendo bastante dinero te interesa que te den el mejor cambio y las menores comisiones.

El tipo de cambio parece haber quedado fijado en 1.2 por el gobierno suizo, por lo que salvo que eso cambie, no hay ventaja en esperar.

Otra cosa es que quieras guardar francos suizos como seguro frente a posibles problemas con el euro.

Blog: Game over?

#6

Re: Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....

Creo que la mejor forma de cambiarlos es ingresarlos como francos y despues hacer el cambio que este fijado ese u otro dia. Si los cambias fisicamente perderas dinero en la transaccion.

#7

Re: Franco Suizos a Euros...Cómo cambian las divisas....

No soy nada experto en el asunto, pero creo que si estuviese en tu situación, sólo cambiaría lo realmente necesario, y el resto guardadito, que aunque se devalue un poco, puede ayudarte en caso de que la situación del euro nos haga pupa. Eso si no se va al garete todo el dinero fiat.

Brokers destacados