Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montebalito

2 respuestas
Montebalito
Montebalito
#1

Montebalito

Que os parece este valor para el largo plazo? pensais que su reciente apuesta por las renovables y su diversificacion inmobiliaria y fortaleza en los mercados emergentes de europa del este la convierten en un buena apuesta para el medio largo plazo? saludos!

#2

Ojo con Montebalito, no son de fiar

Yo no me fiaría ni un pelo de Montebalito, el Barreras que es quien la lleva es un sinvergüenza de mucho cuidado, que ya compró Española del Zinc para hundirla y quedarse con los terrenos, y también ha tenido chanchullos muy turbios con Metrovacesa... es la última persona a la que yo confiaría mi dinero, antes invierto en un garantizado del Santander!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Ojo con Montebalito, no son de fiar

Pues gracias por la informacion...es para tenerla en cuenta..saludos! :)

Brokers destacados