Acceder

Warrants

3 respuestas
Warrants
Warrants
#1

Warrants

Biendo como esta el mercado, que por cada dia que sube la bolsa, baja dos consecutivos, no es buen momento para jugar con warrants?
Ya se que los warrants es un 80% perdidas y un 20% beneficios, pero para los que entedeis mas que yo, no es un mercado adiccional con el que si se puede jugar en estos momentos de debilidad del Ibex?

tengo una pregunta, los warrants se pueden vender tan facilmente como las acciones? es decir, una accion que vale 30€ la vendes a 29.5 o 29 si te corre tanta prisa que estes dispuesto a perder algo de beneficio y la vendes al instante practicamente , con los warrants ocurre lo mismo?

Un Saludo.

P.D. : Sin tener ni puta idea de warrants voy entre los primeros del simulador jajaja, cuestion de suerte.
http://testtrade-es.warrants.com/services/thebest/

#2

Re: Warrants

Bueno tambien participas en el simulador de warrants ,con que nick participas yo participo con el nick felipe y de momento vamos primero pero mantenerse es muy dificil , haber si ganamos uno de los dos ,
bueno con respecto si es momento de entrar con warrants no te lo recomiendo la votalidad es muy alta y esto lo cotiza en los precios de los warrants , aunque aciertes en la direccion de un valor pero su movimiento no es muy fuerte y la volatilidad baje (porque a niveles actuales en maximos es posible) pues te llevaras la sorpresa de que tu valor a bajado de precio , se puede vender el warrant en cualquier momento pero ten presente que si la cotizacion no ha variado a la hora de la venta has perdido por el diferencial de la horquilla de precios
un saludo

#3

Re: Warrants

Me recomendais algun texto el qual pueda leer para poder aprender sobre warrants i entender en que direccion se moveranÇ?
Graciasss

#4

Re: Warrants

Te recomiendo esta direccion : http://es.warrants.com/home.php

Mi nick es el mismo que aqui, Clemenza, estoy en la posicion 15 ahora despues de vender uno de mis tres valores , a ver como se presenta el lunes para comprar algo (virtual) :)

Un Saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados