Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
33 / 39
#257

Re: Tres días

No llame usted captar a intentar salvar mi humilde vida en un corto periodo. A lo mío se le llama necesidad.

#258

Re: Tres días

¿Los dos primeros párrafos los comentas en serio?
Yo no te admitiría en el club, que eres muuuuuuuuuuuy feo, lo digo por el avatar.
Entiendo que haya que subir impuestos para poder recaudar y mantener unos mínimos sociales. Pero ni es el momento ni la manera de hacerlo, es una muestra más del choteo constante de los políticos gobernantes.
Saludos.

#259

Re: Tres días

En este punto voy a intentar rebobinar y pedir disculpas a todos. Lo siento y me gustaría no haber entrado en esta discursión.

Está usted en que no es el lugar, pero la necesidad obliga a intentarlo. Si consiguiera que al menos 20 foreros entendieran que contratar conmigo es salvar un futuro de alguien que ya no sabe que hacer para subsistir trabajando, lograría salir adelante y no se lo agradecería a ellos, no confundan mi agracecimiento que sí lo tendrían, intentaría hacer lo mismo con otras personas que estén en mi situación. Trabajando para salir adelante.

#260

Re: Tres días

josmi...

la manera es un desastre; pero lo que está claro es que no se me ocurre mejor momento para hablar de recuperar la progresividad fiscal, y por supuesto para hablar de "la composición del gasto público".

De hecho, no se va a salir mientras no rectifiquemos esto... ¡es así de simple!.

#261

Re: Tres días

Mira, eso vas a un asesor fiscal, le sueltas los cuartos y te explica lo que quieras. Luego hechas tus números y decides lo que quieres hacer.

En una cosa te doy la razón, si quieres vivir espiritualmente tranquilo con hacienda lo mejor que puedes hacer es ser generoso. Cosa que no te garantiza que mañana te vayan a comprobar las declaraciones o te envíen propuestas de liquidaciones provisionales por errores en las declaraciones. Así funciona esto, y te puedo contar casos como sociedades patrimoniales a las que se les exige un 25% en I.Sociedades y a otras un 30%.

S2

#262

Re: Tres días

Si, estamos de acuerdo en que lo se está haciendo con el gasto público no tiene nombre.

Pero ¿que nombre le pondremos a lo que harán los que vengan?

Dirigentes de color azúl, y no solo Esperanza,(yo me apunto a los másteres gratuitos de Madrid), ya andan diciendo que a privatizar la secundaria Que la Ley de la dependencia hay que tocarla. Y mas cosas que no recuerdo.

Creo que un país tiene los dirigentes que se merece........ y así vamos.

Un saludo,

#263

Re: Tres días

YOMISMO DICE:

Y esto me lleva a lo de siempre.... el problema fundamental que ocasiona todo esto es la distribución de la renta, que mientras no se solucione no hay absolutamente nada que hacer.

Se merece un aplauso !plas¡, !plas¡, !plas¡

Totalmente de acuerdo.

#264

Re: Tres días

he dicho...

"ZP ha tomado toda una serie de decisiones que si de mi dependiera, merecerían un juicio (no la perdida de unas elecciones); pero es que ZP no ha hecho otra cosa que exagerar lo que el PP ha propuesto en su día, lo que recomiendan todos los analistas y la exageración del programa que tenga el PP"

quizás me ha faltado aclarar que si opino que uno merece un juicio, no es porque me caiga mal, sino que ¡por lo que ha hecho!... Por tanto, creo que debería compartir el banquillo con Aznar... y lamento no esperar demasiado del nuevo, (sea cual sea)

Brokers destacados