Acceder

La Seda: carta del Presidente

3 respuestas
La Seda: carta del Presidente
La Seda: carta del Presidente
#1

La Seda: carta del Presidente

Apreciado accionista:

La Seda de Barcelona ha cumplido su principal objetivo y se ha consolidado en la primera posición del ránking europeo del mercado de PET. Además, gracias a la confianza de los accionistas de la Compañía en nuestro proyecto industrial hemos cubierto con éxito el 100 % de la ampliación de capital de 439 millones de €.
Llegados a éste punto, quiero lanzar un mensaje dirigido a los accionistas que, como Usted, han confiado en el equipo gestor de La Seda de Barcelona, a la que tengo el honor de presidir. A Ustedes, que nos han apoyado en cada una de las apelaciones al mercado emitidas, les doy las gracias.
Ahora, nuestro objetivo, en un futuro inmediato, es seguir creciendo aguas arriba (materias primas y reciclados) y aguas abajo (transformados de PET). El Grupo Seda rema a favor de corriente y soplan nuevos vientos. De ahora en adelante el escenario es prometedor, por lo que la invitamos a acompañarnos en ésta nueva etapa de plenitud que nos aguarda.
Con la ilusión de poder seguir contando con su apoyo y confianza, la saluda atentamente

Rafael Español.
Presidente La Seda de Barcelona.

Escenario prometedor, seguir creciendo, nuevos vientos, rema a favor de corriente etc. un sello de correos vale 0,30€ pero anima a los accionistas.

#2

Re: La Seda: carta del Presidente

Esperemos que la cotización suba un poquito, casi todos los precios objetivos de las agencias son superiores a los 3 €. Yo he vuelto a entrar para ver si pillo algo más.

Un saludo.

#3

Re: La Seda: carta del Presidente

De momento está floja, esperemos que sea para tomar impulso y atacar de nuevo.

#4

Re: La Seda: carta del Presidente

Que Rafael te escuche!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados