Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros DAX: mala pinta

5 respuestas
Futuros DAX: mala pinta
Futuros DAX: mala pinta
#1

Futuros DAX: mala pinta

El futuro del Dax se acerca peligrosamente al soporte de los 7863 , este indice es el mas importante de Europa y suele tener un efecto de arrastre sobre el resto de indices europeos , en general los indicadores de los graficos de los indices indican divergencias bajistas , ahora esta que lo confirmen tambien los precios con caidas , puede ser que este año apartir de ahora hasta septiembre toque corregir con sus correspondientes rebotes al alza , creo que ibex rompera por la parte de abajo es decir los 14600 si se confirma , posiblemente seria interesante abrir posiciones cortas (futuros , warrants )un saludo

#2

Re: Futuros DAX: mala pinta

Si rompe hacia abajo seria bastante bueno para mi, ya que dispongo del efectivo para empezar a invertir pero no quiero hacerlo con el ibex a 15000 , espero que baje y bastante para entrar.

Saludos

#3

Re: Futuros DAX: mala pinta

Asi me tire el verano pasado,esperando que bajara bien el Ibex,despues de tener miedo y no comprar en Junio,no creo en el Market Timing,ni creere jamas,hay que comprar empresas que esten razonablemente baratas y con buenos fundamentales,lo demas,es una loteria.s2

#4

Re: Futuros DAX: mala pinta

Como saber que una empresa esta razonablemente barata?
Yo las comparo con el grafico anual, y coinciden que cuando estan baratas es cuando el ibex esta por los suelos..... por ejemplo Acciona que es uno de mis predilectos, cuando el ibex anda por los 15.000 cotiza sobre 200 / 210 , un precio razonable seria comprar a 190 (con una buena caida incluso a menos) pero para eso debe bajar mucho el ibex.... a ver si tengo suerte ;)

Saludos

#5

Re: Futuros DAX: mala pinta

Bueno Acciona no es un valor indice como por ejemplo , Santander y Telefonica , tiene menos ponderacion , y en estos momentos Acciona esta mas fuerte que el ibex , si el ibex cae , Acciona lo hace en menor medida y si sube , Acciona lo hace con mas fuerza , es decir que va mas a su aire y en estos momentos sus fundamentales son superiores a la media de los valores del ibex y en principio tendra mejor recorrido que el ibex , si quieres hacer un seguimiento valores i ibex , entonces los mas recomendables son , Santander , Telefonica , Bbva , Repsol y Iberdrola
un saludo

#6

Re: Futuros DAX: mala pinta

Gracias Felipenet tomo nota :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados