Acceder

Atención operadores invocan Regla 48 antes de la apertura de USA !!!

6 respuestas
Atención operadores invocan Regla 48 antes de la apertura de USA !!!
Atención operadores invocan Regla 48 antes de la apertura de USA !!!
#1

Atención operadores invocan Regla 48 antes de la apertura de USA !!!

OPERADORES DE NYSE Y NYSE AMEX INVOCAN REGLA 48 ANTES DE APERTURA WALL ST. PARA EVITAR EXTREMA VOLATILIDAD

Rule 48
Provides the exchange with the ability to suspend the requirement to disseminate price indications and obtain floor-official approval prior to the opening when extremely high market-wide volatility could cause floor-wide delays in opening of securities on the exchange.

Rule 48 is intended to be invoked only in those situations where the potential for extreme market volatility would likely impair floor-wide operations at the exchange by impeding the fair and orderly opening of securities. Accordingly, the rule sets forth a number of factors to be considered before declaring such a condition, including:

Volatility during the previous day’s trading session;

Trading in foreign markets before the open;

Substantial activity in the futures market before the open;

The volume of pre-opening indications of interest;

Evidence of pre-opening significant order imbalances across the market;

Government announcements;

News and corporate events; and,

Any such other market conditions that could impact floor-wide trading conditions.

PD perdon por el inglés

#2

Re: Atención operadores invocan Regla 48 antes de la apertura de USA !!!

¿fuente, por favor?

P.D. no te perdonamos por el inglés, XD.

#3

Muchas gracias por la información. Mi admiración por los gringos es cada día mayor.

Dentro de un país en que la libertad es uno de sus mayores objetivos, tienen las mejores regulaciones en todos los campos.

#4

Re: Muchas gracias por la información. Mi admiración por los gringos es cada día mayor.

Hola Respes,

No sé si tu comentario es irónico y quieres contraponer la libertad y la regulación jurídica. Pero opino que defender precisamente esta postura es una auténtica falacia. El ordenamiento jurídico evita la anarquía. Dicho de otro modo, prohibir el asesinato no nos hace menos libres (por poner un ejemplo extremo).

El verdadero problema de los ordenamientos jurídicos es la arbitrariedad, que, a mi modo de ver, es la mayor de las injusticias posible. Esto es, aplicar la norma literal a unos y laxa a otros, o cambiar las reglas de juego a medio partido, como han hecho algunos países con la prohibición de ventas a corto.

Eso se debe prohibir en un principio y para toda situación, o bien permitirlo con todas sus consecuencias. Lo que no es de recibo es ir modificando la ley a la medida de los acontecimientos, porque pasa lo que pasa: se genera incertidumbre, desigualdades, injusticias, problemas a los que se atuvieron a la norma derogada, etc. Y eso sí que es una auténtica aberración por parte de la Administración Pública (recordemos el principio de interdicción de la arbitrariedad en España, por ejemplo).

No estoy defendiendo la inamovilidad de la norma, sino su respeto y su modificación ordenada y justa para todos los interesados. Los decretazos son más propios de los totalitarismos que de las democracias. Y estamos en una democracia.......... ¿o no? XD.

#5

Re: Muchas gracias por la información. Mi admiración por los gringos es cada día mayor.

Así les ha ido. LoL

#7

No, no. Mi comentario no tiene nada de irónico. Sólo quería reflejar mi admiración por un país.

que, dentro de que es mucho más libre, en todas sus actividades, que los europeos, establece las más sofisticadas regulaciones en los ámbitos que lo merecen.
Saludos

Brokers destacados