Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A todos los que comprasteis Francos Suizos con cultura financiera

28 respuestas
A todos los que comprasteis Francos Suizos con cultura financiera
1 suscriptores
A todos los que comprasteis Francos Suizos con cultura financiera
Página
3 / 4
#17

Re: Queda menos...para la destrucción de suiza como imperio del fraude

Parece que te va muy mal a ti tambien, por eso te alegras de las desgracias de los demas, te dire que yo no tengo nada de francos ni otras monedas que no sean Euros, pero no me alegro de que a los inversores les vaya mal, pues tarde o temprano, acabara repercutiendome a mi y a ti, ¿como? en forma de impuestos u otras variables, por lo tanto, no se de que te alegras

#18

Re: Queda menos...para la destrucción de suiza como imperio del fraude

Yo particularmente no me alegro para nada. Lo que pasa que como bien has dicho esto no es bueno para nadie y lo mismo pensarán en Suiza y Japón puesto que los supuestos inversores los están atacando continuamente.

No te preocupes que cuando le meta el BCE 10000000000000 de auros al Ibex lo celebraré con Champán.

No quisiera que confundieras mis alegrias porque tienen serias motivaciones.

#19

Re: Queda menos...para la destrucción de suiza como imperio del fraude

El Franco suizo ha sido una buena inversión durante meses, solo han perdido con la bajada-ajuste de hoy los que compraron recientemente.

Si es que nunca es bueno subirse el ultimo al tren.

Aclaración : Hablo en relación al dolar americano, desconzco la paridad con el euro.

#20

Re: A todos los que comprasteis Francos Suizos con cultura financiera

¿Mantener qué palabras? Ni que hubiera prometido algo o asegurado nada. El mercado del oro es pequeño y tan manipulable como cualquiera, y cuando les da la gana suben los márgenes. pero al menos no tiene un dueño que pone las reglas como una moneda.

Blog: Game over?

#21

Re: A todos los que comprasteis Francos Suizos con cultura financiera

¿O sea que el mercado del Oro no tiene un dueño? ¿Entonces crees que no puede ser regulado?

Tampoco tenían un dueño las commoditties (spanglish) y las han manipulado com han querido.

Yo sé que eres un gran analista y te aprecio como a enolagay y os respeto más de lo que os podeis imaginar, pero ambos sabemos que el oro no sube. Lo suben.

El motivo nos lo podemos imaginar, intuir o saber y ambos sabemos que tiene mucho que ver con el dolar y la deuda de EEUU. Yo nunca uso palabra técnicas ni hablo de fundamentales porque hace tiempo que paso y no me creo nada, eso no quiere decir que no sepa como funciona y que no está informado.

En un lenguaje llano: El Oro no tiene par puesto que todo cuando sube se dice que vale su precio en Oro, pero el Oro ya vale su precio por lo que según lo que valga el oro se marcarán los precios del resto de productos.

#22

Re: A todos los que comprasteis Francos Suizos con cultura financiera

Eso pienso yo, o al menos es mucho más difícil, del orden de varias veces más difícil de regular que una moneda que tiene un solo dueño. De entrada hay tres mercados de oro, el de Londres el de Nueva York y el Pan Asian Gold Exchange. Aunque el precio es único, las reglas de participación no. Y los chinos están comprando oro como locos para subir sus reservas, sin importarles el precio. Manipular el precio del oro no es imposible, pero es mucho más difícil que en el caso del franco suizo, como ha quedado de manifiesto.

Si los americanos deciden devaluar su moneda, el oro en dólares subirá, pero el oro en otra moneda no ligada al dólar no tiene por qué cambiar, salvo en la medida en que lo haga la demanda en respuesta a la pérdida de valor del dólar.

Blog: Game over?

#23

Re: A todos los que comprasteis Francos Suizos con cultura financiera

El dolar no se va a devaluar. Se va a devaluar el euro. Toma nota de mi apunte, será la clave de esta partida. Por cierto mira los futuros del Ibex, lo tienen todo estudiado. Mañana pase lo que pase el mercado irá por donde le apetezca.

#24

Re: A todos los que comprasteis Francos Suizos con cultura financiera

Hay que ser más sibilino y ver las noticias con otro prisma.
Yo lo veo así.

Esto se desmorona y tenemos que esperar al momento que decidamos nosotros, los bangsters, mientras hemos dado QE para que cuando arda todo no falte gasolina, quebraremos de facto gobiernos y empresas, prohibiremos cortos para que no se enriquezca todo el mundo. Matamos el franco como moneda refugio para que no se lleven el dinero a otro sitio, y luego....

Brokers destacados