Acceder

Que opinais de tecnocom

8 respuestas
Que opinais de tecnocom
Que opinais de tecnocom
Página
1 / 2
#1

Que opinais de tecnocom

Hola, me gustaría saber vuestra opinión, la de alguno al menos, sobre tecnocom... Gracias

#2

Re: Que opinais de tecnocom

Lo unico que se de Tecnocom es que estan en ampliacion de capital, por cada 10 acciones antiguas que tengas te dan otra de regalo (como en el carrefour).
El grafico muestra que esta al alza y tb q esta caro para comprar, yo esperaria a que bajara un poco para comprar.
Esta es la opinion personal de un novato asi que, espero que alguien con mas experiencia te asesore mejor :)

Un Saludo

#3

Re: Que opinais de tecnocom

Gracias por tu mensaje Clemenza, el problema es que compré a 6.8 y no se si deshacerme de ellas ya.

#4

Re: Que opinais de tecnocom

Yo personalmente no vendería,salvo que pierda los 6,20, pues en el módulo en que se encuentra lleva a la acción en medio plazo a 8 euros

#5

Re: Que opinais de tecnocom

Gracias por tu consejo, Mastin. Eso pienso yo también, que tengo que aguantar un poco más...

#6

Re: Que opinais de tecnocom

Si buen cierre de Tecnocom , que recupero despues de acercarse al soporte de 6,20 , da la sensacion que manos fuertes sujetaron al valor , los indicadores dan divergencias bajistas para el corto plazo , el cierre no da muchas pistas cual sera la evolucion en el muy corto plazo , yo creo que se movera en un rango entre los 6,20 y 6,80 , el volumen en los ultimos dias es bajo , solo si los mercados inician nuevamente la tendencia alcista tiene posibilidades de romper los 6,80 , tambien lo apoyaria esta posibilidad alcista que el valor no esta sobrecomprado
un saludo

#7

Re: Que opinais de tecnocom

Gracias Felipenet

#8

Re: Que opinais de tecnocom

Ha realizado un martillo(33,40%) en una pauta bajista con la sombra inferior tocando el tope de los 6,32 euros formado por un "marabozu", un "close marabozu" alcista y un "open marabozu" bajista. En caso de confirmar mañana el martillo por encima de los 6,68 euros marcados por una resistencia de una ventana podría volver a la zona de máximos ya que estaríamos en un pull-back de subida.
Puedes ver el grafico en:
https://www.rankia.com/blog/candlestick/index.html
saludos a todos.

Brokers destacados