Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander a 4,5 euros

31 respuestas
Santander a 4,5 euros
Santander a 4,5 euros
Página
1 / 5
#1

Santander a 4,5 euros

Bueno una vez analizadas las gráficas y comparado opiniones os voy a dar un consejo gratuíto. Comprad a saco Santander cuando llegue a 4,5 euros. Tengo información "privilegiada" que indica que si toca es punto subirá hasta la luna. Pocas veces tendré este tipo de información. Lo malo es si no llega a 4,5 se va a volver más plana que las tablas de planchar.

#2

Re: Santander a 4,5 euros

O sea ¿Si toca los 4.5 rebota fuertemente hasta la luna? Si llega a los 4.6 se mantendrá plana ¿Informacion privilegida? La bebida hace su efecto los domingos tambien por lo que leo. Jajaja

#3

Re: Santander a 4,5 euros

El Enola ese dice que baja hasta los 2 y pico creo que ponia...

A ver si ahora alguien lo pone en 5 y seguimos la subida xd

#4

Re: Santander a 4,5 euros

No. Esto es un estudio sociológic que hago de vez en cuando ¿por qué todo lo que lleva la palabra Santander se pone enseguida en el top10? Habrá que llamar a Iker.

#5

Re: Santander a 4,5 euros

Pues a mi me ha dicho un amigo que compre SAntander al precio que este ahora o dentro de una semana que da igual, esta claro que es buen precio ya que antes de Navidad estara sobre 10/11 que venda para recoger la extra de navidad y le compre unos regalos a la familia que luego caera a valores de ahora, mi amigo es D.Emilio Botin.

http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheZW1PBGLVIGJVDMOTBG==UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgEmilio%20Bot%C3%ADn1.jpg

#6

Re: Santander a 4,5 euros

Saludos!

Santander sube y baja... Yo creo que si lo intentamos pillar a 5 ya vamos bien. No digo que no vaya a bajar más pero no me voy a quedar fuera por unos céntimos.

#7

Re: Santander a 4,5 euros

Buso

Para ti el SAn está bien de precio desde que llegó a 9 euros.
Eres un autentico "creyente" de los blue chips.

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados