Acceder

Necesito consejo sobre acciona

2 respuestas
Necesito consejo sobre acciona
Necesito consejo sobre acciona
#1

Necesito consejo sobre acciona

Hola, esta llegando mi hora de invertir dinero real en la bolsa y me gustaria que me dieraqis consejo sobre acciona. aqui os dejo un enlace de un grafico por si os vale de algo

http://webs.ono.com/joseymaider/index.html

Debi comprar hace ya tiempo cuando andaban a 189 pero como estaba en fase de aprendizaje (aun lo estoy claramente) no me atrevi.
Tal y como esta de loco el ibex que precio creeis que seria oportuno comprar acciones de acciona?
Sera una buena adquisicion?
Que opinais de la empresa?

en fin, todo consejo es bueno, un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Necesito consejo sobre acciona

Bueno Acciona por fundamentales esta bien , su entrada en Endesa le ha generado fuertes pluvalias que es lo que ha generado las continuas subidas en las cotizaciones , tambien a adquirido nuevos y numeros proyectos publicos de obras lo que para el futuro le seguira repercutiendo positivamente en sus cuentas de resultados , en a situacion tecnica , sigue vigente su tendencia alcista , sus minimos y maximos crecientes asi lo demuestra , mientras no pierda en el corto plazo los 198 seguira intacta su tendencia alcista , a corto plazo en los graficos de Acciona refleja divergencias bajistas en sus indicadores pero de momento , pero en estos momentos son de consolidacion y no existe gran riesgo de caidas importantes , si recupera los 208,50 continuira con su tendencia alcista
un saludo

#3

Gracias s/t

-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados