Acceder

Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

25 respuestas
Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800
Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800
Página
2 / 4
#9

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

OK, el margen me parece adecuado, lo que no me parece tan adecuado es el riesgo/beneficio. Llegar a pérdidas de 1.000 pipos (9.800) para ganancias de 1.000 pipos (objetivo 2 7.700) me pone los pelos de punta. Mi capacidad de aguantar en pérdidas es mucho menor que la tuya.

Blog: Game over?

#10

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Ya he perdido todo en esta vida know...

el dinero no me lo llevo a la tumba...

Que no es lo más óptimo financieramente, pues te voy a dar la razón porque la tienes, pero repito ya he perdido completamente la confianza en todo y en todo lo que rodea al sistema financiero.

#11

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

No has perdido si has vivido. La verdadera pérdida es estar muerto en vida.

No es la primera vez que veo la justificación de que el dinero se queda aquí cuando morimos para hacer inversiones. Joder, ¿tenéis 95 años? El dinero tiene que durar para poder tomarse el cafelito con los otros vejetes mientras se juega al dominó, y pagar la calefacción cuando hace frio en invierno.

Blog: Game over?

#12

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

jejeje.. otro inconveniente de tu operación: como salga bien, vendrán los de la CNMV y te crujirán como las natillas por ponerte corto en el índice ;-)

#13

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Ya han venido varias veces tranquilo, me los conozco...:)

#14

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Joer macho no sé que te habrá pasado ni quiero saberlo pero todo no lo has perdido porque estás posteando aquí como un loco, es decir, estás vivito y coleando. Te quiero decir que si sufres por personas hay otras siete mil millones más en el mundo, si lo haces por dinero piensa que no es lo más importante, me han dicho que tienes valores y eso es lo más importante en esta vida. La bolsa y todo lo que le rodea es un pasatiempo en el que la mayoría pierden dinero
Un saludo

#15

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Yo sigo sin entender por qué aguantas hasta 9.800. ¿Tanto cuesta cerrar y abrir la posi de nuevo? Si en 9.200 ves una resistencia, aguanta hasta aquí, pero ¿hasta 9.800?

Demasiado lejos...

S2

#16

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Gracias Guan...

Para las empresas no sirven de nada los valores. Solo enchufismos y sectarismos...y que no toques los eggs a Mourinho, es decir tu jefe...(aunque lo hagas por el bien del equipo, según mi prisma que difería del del entrenador...)

Esa es la put@ realidad.

Yo estoy out, ya no era rentable.

El que no asuma que Tener un trabajo hoy es un privilegiado es tonto de remate. Si además consigues trabajar en algo que te guste increible ya.

La gestión se ha muerto. Sólo importa la captación y los activos bajo gestión medios.

4 meses más me marcho y no me volveís a ver lo prometo y que le den a esta industria por todos lados y empiezo de cero mi vida.

Brokers destacados