Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
3 / 21
#17

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Creo que tienes bastantes más posibilidades de recuperar tu dinero que Enola de ganarlo...

#18

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Malas noticias , el EXTRAMONIO esta subiendo de precio después de las batidas y el efecto publicidad.

Dividendo de BAC a la "buchaca"

#19

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Me apuesto las dos orejas de mi avatar a que no ocurre eso, ahora bien, creo en un máximo para abril de 2012 y una profunda bajada hasta finales de 2013. Quizá toque el 4, quizá no...pero 2.70 ¿? ni de coña.

#20

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Pues mi profecía es de que antes del 2050 el san estará algún día... a 7 euros o mas, como lo veis vosotros?

#21

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Hola Enolagay:
Te he leído en otros hilos y creo que veo tu pesimismo. Pero, por no acongojarme demasiado; ¿de dónde sale esa información?.
1/3 de precio en libros significa que hoy la acción debería valer en el entorno de 8. ¿es correcto?
No hace falta explicar que soy de muy, muy largo pero estas noticias me inquietan.
Un saludo,

#22

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

mejor 7,22 que asi me salgo yo tambien!!

#23

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enola puedes ir poniendo velas negras de aqui al 2013 para que tus previsiones se cumplan, pero creo que ni así chato.....

#24

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enola ése odio por los bancos te va a costar mucho dinero no te parece,suerte y un saludo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar