Acceder

Stops a colocar

22 respuestas
Stops a colocar
Stops a colocar
Página
1 / 3
#1

Stops a colocar

pues eso en las condiciones de volatilidad que tenemos en el mercado que stops considerais que son recomendables. He puesto unos stop loss del 5% y stop profits del 8% en acciones compradas la semana pasada con la bolsa a 8200 (acs, iberdrola, gamesa, telefonica). En algún caso estoy cerca del stop profit ¿los muevo para arriba o para el bote?
Saludos y gracia por vuestra ayuda

#3

Re: Stops a colocar

Yo creo que nadie mejor que tu para contestarte. Si un 8% de beneficio en una semana te parece un buen resultado dejalos ahi y que salten, si eres mas ambicioso pues subelos un poco.

#4

Re: Stops a colocar

sin un sistema testeado que te diga donde poner los stops y los profits mucho me temo q vas a palmar pasta.

un saludo

#5

Re: Stops a colocar

y de donde lo puedo sacar? analisis tecnico?

#6

Re: Stops a colocar

mas q analisis tecnico, diria que ineficiencias en patrones de precios que se puedan repetir. Mira esta web, encontraras bastante información sobre sistemas. Pero no olvides que tienes que programarlos y testearlos y hacerles la prueba de montecarlo para que en las peores condiciones posibles consigan darte beneficios.

www.x-trader.net

#7

Re: Stops a colocar

muchas gracias no lo había leído. por lo que veo gente muy experta no es muy amiga de los stops a no ser que se haga intradia (no es mi caso)

#8

Re: Stops a colocar

el stop NO hay que utilizarlo JAMAS,.... pero es que el intradia es todavia peor !!!!,.... el intradia ya es el HORROR DE LOS HORRORES !!!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados