Acceder

Seguimiento de Exor (EXO)

17 respuestas
Seguimiento de Exor (EXO)
Seguimiento de Exor (EXO)
Página
2 / 3
#9

Re: Seguimiento de Exor (EXO)

Es una empresa con un componente cíclico elevado, debido a la propiedad de fiat. En un entorno de crecimiento y de aumento de la demanda, la subida puede ser realmente buena, mientras en una contracción de la demanda (como la actual) puede irse muy hacia abajo. El truco de las cíclicas es encontrar ese cambio en el ciclo.

Tengo un articulo preparado sobre este tipo de empresas, pero no puedo subir imagenes y el equipo de rankia todavia no me ha contestado porque sucede esto. A ver cuando puedo subir imagenes y cuelgo el artículo.

Un saludo

#10

Re: Seguimiento de Exor (EXO)

Claro, es de esperar. Ha caído todo, algunos otros como Carmignac (Invest. y Patrom.)desde enero.

#11

Re: Seguimiento de Exor (EXO)

Saludos!

Pero si partimos de la asunción que hace Bestinver, aunque puede estar equivocado, que su pontencial de revalorización era muy alto, vemos que ha caído más que el índice de Milan y mucho más que otras empresas de esta bolsa de la cartera de Bestinver como Cofide:

Aquí está el gráfico de Yahoo! Finanzas.

#12

Re: Seguimiento de Exor (EXO)

es increible lo q ha caido Exor.
ahora mismo estan las acciones preferentes a 14,50 E.... y las normales a 16.

acabo de verlo en www.digitallook.com

#13

Re: Seguimiento de Exor (EXO)

Pues desde la hora a la que escribiste, las cuatro de la tarde, hasta el cierre, han subido más de un 4%:

#14

Re: Seguimiento de Exor (EXO)

es q tengo muy poco tiempo libre.
como la inversion n valor es a plazos muy largos.....

por cierto, en l grfico q pones figura Exor a PER mas d 28 (¡¡ )....-- segun BST el PER de Exor ahora debe estar a 4, o incluso 3, por el potencial que nos dicen d él. Sera q esperan q aumentara muchisimo sus beneficios n el futuro, igual q esperan d CIR.

#15

Re: Seguimiento de Exor (EXO)

Bestinfond palmó un 42% en 2008 por la crisis. Mucha gente salió de los fondos espantada.

En 2009 remontó un 62%, bastante más que cualquier índice europeo, y recuperó con creces el bache.

Poco más hay que decir, creo. Los hechos pasados hablan por sí mismos. Sería interesante ver si la gente está saliendo del fondo... quizás sea entonces le momento de entrar (por favor, tomen este comentario como accidentalmente "contrarian" ;-)))

#16

Re: Seguimiento de Exor (EXO)

El valor liquidativo de Bestinfond el 30 de Junio de este año era de 114,91 €, y los fondos que gestionaba eran de 1.149 millones de euros.

Hoy, 3 de Octubre, el valor liquidativo del fondo es de 95,08 €. Si su capitalización, la cual no encuentro, es menor de 950,8 millones de euros, la gente se está pirando del fondo, señal inequívoca de que habrá que entrar en él.

;-)

Brokers destacados