Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
21 / 23
#161

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Que sucede en Mayo de 2013??

#162

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Hola!!!

No me corre prisa... el tiempo ira diciendo...

De momento voy a doblar posicion... veremos cuando las compro... pensaba colocar una orden a 13 euros... pero viendo como esta todo de movido voy a esperar unos dias por si consigo un precio mejor... si las veo sobre los 12,50 las compro fijo.

Veremos si no me pasa como dice el refran... el avaricioso rompio el saco... hay otro que dice mas vale pajaro en mano que ciento volando... soy super impaciente siempre... esta vez que voy a esperar espero tener suerte... esto no para de bajar...

En cuanto a vender sobre los 11000 jajaja... ya veremos... el cuento de la lechera... de momento tengo que comprar y luego me olvido... aun no he comprado...

Al final contra mas tiempo pase cobrando dividendos mejor...

Digo dos años... pero si tienen que ser 10 o 15 no me importa... gracias a Dios no necesito este dinero...

Saludos!!!

#163

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Buenas noches!!!

En mayo del 2013 no pasa nada... solo es que leyendo por internet sobre el dividendo de Telefonica me parecio leer que este año dan 1,60 y el año que viene 1,75... eso nos llevaria a mayo del 2013... luego ya si bajan el dividendo o no no lo se... ya sonara...

Veremos si un dia recupera esos 18 o 19 euros... o incluso los 20...

Saludos!!!

#164

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Hola, llevo unos mesitos leyendo todo lo que puedo por la web, y estoy por animarme a meterme en la bolsa apostando por estas dos compañias.
he leido que santander no cobra comisiones de custodia,etc.. por comprar sus acciones atraves de ellos. ¿sale mas rentable el tema de las comisiones si solo me voy a meter con ellos? ¿y si lo hago con telefonica voy por ING o selfbank?

Muchas gracias por cualquier orientación que me podais dar. Un saludo.

P.D. No serían cantidades muy altas, por lo que al ser nuevo y no invertir mucho dinero, me es importante el tema de las comisiones y mantenimientos.

#165

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Buenas noches jonju. Respecto a las comisiones de custodia te cuento que el santander no te cobra nada si las acciones que compras son de ellos, pero para eso debes pertenecer al programa "queremos ser tu banco". Eso no quita que si te cobren la comision del broker al hacer la compra y al hacer la venta. Respecto a la compra por ING o Selfbank mirate algun foro de los que hay por aqui sobre ese tema; creo que de Ing no hablan mal (en el sentido de que no es de los que mas cobran). Por cierto, a que precio tienes pensando entrar en TEF y SAN si no es mucho preguntar? SALUDOS

#166

Re: La mala educación

Gracias por tu mensaje.
Un saludo,

#167

Re: La mala educación

No tienes por que darme las gracias, si alguna te puedo dar una ayuda, bien sabes que soy unos más.
Saludos

#168

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Pregunto, se considera corto vender santander y comprar telefonica o solo si vendes san y compras san a la baja. Tengo esa duda. Tanke

Brokers destacados