Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
22 / 23
#169

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Estar corto significa, explicado de manera básica, que tu ganas dinero cuando el valor baja.

#170

Re: La mala educación

Dime en qué post, exactamente en cuál, he escrito que "conocía a no se quien en SOS". Me temo que te equivocas de persona. Es absolutamente incierto que yo haya afirmado que conozco a alguien en SOS.

¿Has entrado otra vez en Rankia para hablar de mí? Chico, ya sé que soy una mujer que dejo huella, pero intenta olvidarme, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#171

Re: La mala educación

Esto es diver, la esquizofrenia de contestar en foros distintos, que guapoo.......

uahuuuu,

esto es como hacer surf,

de todas formas tampoco tengo mucho más tiempo para tonterias, la tarde se está acabando, la música de la terraca cada vez está mejor, las chicas por aquí están guapisimas, y los capullos que tengo a la espalda con el billar me van a meter finalmente el palo por un ojo, de modo, que voy a buscar compañía para cenar, y si es diver se vendrá a dormir a casa.

No te hagas ilusiones, cari, la huella la dejas por el tamaño que debes de tener y no por otra cosa, no creo que tenga mucho tiempo en los próximos meses para perderlo contigo.

Saluditos desde el Stanley Pool.

#172

Re: La mala educación

Dime en qué post, exactamente en cuál, he escrito que "conocía a no se quien en SOS". Me temo que te equivocas de persona. Es absolutamente incierto que yo haya afirmado que conozco a alguien en SOS.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#173

Re: La mala educación

HOLA A TODOS. tengo una inversión excepcional y garantizada, distinta de la bolsa, en la cual se empieza por poco, y se gana periodiacmente, viendo como crecee el capital de forma rapida.
los beneficios que abonan son muy grandes, grandes. a todo el que le interese. me puede pedir
informacion detallada en mi email. [email protected] un saludo.

#174

Re: La mala educación

¿Y por qué no lo cuentas aquí o abres un hilo para contarnos el secreto milagroso a todos?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#176

Re: La mala educación

Hola, me gustaria contarlo, pero no lo voy a hacer, es demasiado bueno y muy real, si efectivamente te
interesa a ti, mandarme un email. y sobre todo es muy real, y lo veis siempre que entrais en una web.j
saludos.

Brokers destacados