Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
19 / 23
#145

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Yo compre a 16 Telefonica y estoy encantado jejeje... la semana que viene doblare posicion... justamente los planes que tenia... primera compra en julio y ahora a rematar posicion... y no pienso vender ni una hasta que el ibex llegue a 11000...

Hasta mayo del 2013 no tengo prisa ninguna... en el precio que se me quedaran me rondara el 11% por dividendos y me lo tomo como un deposito a 2 años...

Ya comentare precios cuando ejecute la compra...

Saludos!!!

#146

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Hola Claudiolo,

Muchas gracias por tu respuesta y comentarios. De entrada decirte que tampoco soy un experto. Llevo en este mundillo desde finales 2010, aprendiendo, leyendo, informandome. La verdad es que es un mundo que apasiona. Tiene pinta que tanto TEF como SAN bajaran de precio, lastima que tampoco disponga de tanta liquidex para realizar tantas compras. Si una cosa he aprendido es , como tu bien dices, tener paciencia y esperar el momento oportuno.

Un saludo

#147

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Lo primero, un saludo. Tengo una pregunta, ¿a que precio tienes pensado entrar de nuevo en TEF? si no es mucho preguntar. Yo me he planteado los 12,90 pero no se si llegará (creo que si) o si todavía bajará a un 11 alto ó 12 bajo. Por otro lado, yo cuento también con los dividendos pero, no crees que estos pueden bajar notablemmente el año que viene? SUERTE y a ver si dentro de unos meses vemos el Ibex en esos 11000.

#148

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Yo sólo sé que cuanto más leo, más me doy cuenta de lo complejo que es este "mundillo". Como tu, yo también me he apasionado con el tema de la bolsa y la economía y cada vez que puedo estoy metido en internet mirando cotizaciones de bolsa y leyendo noticias y "rumores" de todo lo relacionado. Ojala que al final podamos sacar unos eurillos pues yo tampoco dispongo de mucha liquidez (estoy pensando en meter unos 5000 ó 6000 repartidos en 2-3 acciones. (SANTANDER, TELEFONICA y quizas IBERDROLA)

#149

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Llevas razon Caballero i. Es verdad que los bancos no son nada claros y me crean cierto desconcierto pero, por otro lado pienso que la crisis, más tarde o más temprano pasará (esperemos que más temprano que tarde) y entonces se tirará de bancos, entre otras cosas, para salir de ella. Esperemos estar bien situados para entonces. También creo que hay bancos y bancos. Yo por ejemplo no entraría ahora mismo en ningún banco que no sea SAN o BBV. Saludos y SUERTE.

#150

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Buenos días, sin ánimo de querer interferir en tus decisiones, si quisiera decirte que si tu idea es de ir a largo como dices, de aquí a tres años puede pasar de todo y, dentro de ese todo entra lógicamente una subida. Yo de hecho creo que lo de Grecia tiene mala pinta (ayer se hablaba en algún medio que se iba a dejar caer a Grecia). Creo que este sería el primer paso para empezar la recuperación en Europa, es decir, asumir que a Grecia no la salva ni... Por otro lado, como bien dices, parece que el SAN no tiene mucha deuda en Grecia. Por tanto, yo no vendería ahora y de aquí a tres años ya habrá tiempo de vender (espero que a otros precios mucho más rentables)
Un saludo y ánimo.

#151

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Buenos dias!!!

Voy a comprar Telefonica porque lo pense en junio julio... eche cuentas y dije a 16 ahora y si baja al precio al que este en septiembre... tiene pinta de que seguira bajando... eso desde luego...

El tema es que hace 10 aprox el ibex en 8750... Santander 6,50 y Telefonica 14,65... hoy 850 puntos de ibex por debajo... Santander 5,55 y Telefonica 13,18...

El minimo de Telefonica en las ultimas 52 semanas fue 13,01... estamos en minimos anuales evidentemente...

Yo soy muy impulsivo... me marco 13 por redondear... compre a 16... ahora a 13... precio medio 14,50... por dividendo los proximos 2 años... 11,55% mas posibles plusvalias... me lo tomo como un deposito a 2 años... ademas asi diversifico... 75% en bancos y 25% en Telefonica...

Que dentro de 2 meses estamos por debajo de los 7000 de ibex y Telefonica cotiza por debajo de 12 euros... comprare las que pueda...

Sin liquidez no me voy a quedar... comprare por partes y tratando de hacerlo lo mejor posible... pero comprar voy a comprar... esta todo fatal... pero mi metodo es asi... comprar por partes acompañando la bajada... un dia esto remontara... no se cuando... yo tendre un precio medio y un precio de salida... si llegamos al precio de salida vendo... entre tanto cobro dividendos y sigo comprando...

Estamos en minimos anuales... como me arriesgo a no comprar nada en este nivel cuando mi ultima compra fue con el ibex sobre los 9800? Y si no llegamos al minimo super minimo que yo me marque y sube sin mi? Como puedes comprobar soy impaciente y mi metodo tiene lagunas... pero yo estoy contento y a largo plazo se que ganare pasta... la otra opcion es la quiebra y la ruina... una de esas dos opciones... los años decidiran cual me toca...

Veremos que tal...

#152

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Tema dividendos... no me preocupa lo mas minimo... si me dan dividendo genial... si lo quitan pues mira... que mas da?

El dividendo lo descuentan de la accion... al final da un poco igual cobrarlo o no...

En noviembre Telefonica da 77 centimos... creo que el dia 8... si cierra cotizando en 13,77 euros... al dia siguiente cuando da el dividendo abre cotizando a 13 euros...

Saludos!!!

Suerte con tus decisiones... a mi no me hagas mucho caso que yo soy de gatillo muy facil y compro rapido... con decirte que mi media en el Santander es 8,25 y compre Telefonica a 16...

Cuando compre Telefonica a 16 hace solo dos meses algunos foreros comentaron que era caro y evidentemente llevaban razon... comentaron se va a 15 o 14,50... esos 2 precios tambien quedan lejos verdad? Alguno hablo de 12 y 13 euros... pues ya estamos en el nivel de los 13 euros...

Donde esta el suelo? Quien lo sabe?

Como yo no tengo ni idea... para no complicarme... compro por partes y punto...

Saludos!!!

Este mundo es muy dificil...

Te puede interesar...
Brokers destacados