Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero por qué no van a la carcel?

64 respuestas
¿Pero por qué no van a la carcel?
¿Pero por qué no van a la carcel?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Inversorloko, si vas tu y te la meten talvez tengas razon, pero yo se de la madre de mi cuñada, con 34.000€ ahorrados que ahora se le han quedado en nada.
Primero si tu le dices a una señora de 74 años, que es un producto totalmente seguro, con buena rentabilidad, etc etc, ya sabes como los venden, eso se llama ESTAFA, mirate bien la definicion en el diccionario de la RAE. Si tu le dices señora, esto son acciones, igual pueden duplicar que perder todo su dinero, y le explicas la realidad, y luego pienselo detenidamente o venga con su hijo para que yo le explique como funcionan, de esa forma es correcta.
Pero tal como tu lo has dicho, NO. Claro para que necesitamos la CNMV con personas que piensan como tu.

#10

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Aquí en valencia daba por descontado que habrá problemas al estilo de los medicamentos de Castilla La Mancha o incluso peores.
Por un lado digamos que hace sentir mejor ver que los datos de los demás son también fatales, pero realmente ver como valencia es casi lo peor... me preocupa mucho.
Como tu dices, es vox populi que el gobierno catalán no lo ha hecho bien, hay mucho debate al respecto y muchas voces críticas. En cambio aquí en valencia, la tv pública y demás grupos de presión alaban la labor de los gobernantes de los últimos años... y lo peor con los problemas de deudas (ya seas persona física o gobierno) es esconder la cabeza bajo tierra porqué el monstruo sigue creciendo.

#11

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

jajaja Enola me parto con tus comentarios (que decirlo con gracia no te quita razón)

Chapeau! ;D

#12

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Namaiki,

Siento ser realista...

Nadie puso una pistola a tu querida abuela. Y ojo que te entiendo...perfectamente. ESO SE LLAMA ETICA Y MORAL DEL JEFE DE LA SUCURSAL DE TU ABUELA; que la tiene en donde acaba la espalda.

Pero juridicamente esta cubierto,----En vez de haber tenido la valentía de :
1. Señora esto es una castaña...quiso llegar a fin de mes para cubrir objetivos.

Tu abuela ha perdido el dinero

LA CAM SU REPUTACION y te aseguro que eso es mucho más importante, por eso me da asco esta industria, porque amigos mios me VENDEN LA PUTA MOTO y ya me descojono de ellos, AMIGOS¡¡¡¡ y todo por llegar a la mierda de objetivos de sus respectivos departamentos.

He llegado incluso a mandar a la mierda a varios que lo justificaban...PERDONA yo nunca te daré una manzana SABIENDO QUE ESTA PODRIDA....Otra cosa es que no lo supieran,,,,pero repito no había que hacer 2 carreras ni 10 masters para saber que la cam estaba petada por eso dudo que el de la sucursal no lo supiera.

SEÑORES SI NO LLEGAN, ACEPTEN EL DESPIDO...ES QUE NO HAY MERCADO, A joderse toca pero no engatuses a gente que es inocente coño.¡

Como el mercado de la construcción....la gente se ha jodido, porque no hay trabajo, pues ya está , pero no por eso te venden casas podridas con aluminosis...no sé si me explico...

Se protegen,

Trata de luchar por algo , pero lo veo difícil. En Lehman,Barclays,Banif,Bankinter se están recuperando parcialmente...Es cuestión de pleitear y tocarles los cojones con argumentos y bajo el Estado de Derecho.

La delgada línea roja entre Punta de pistola ...Es lo que tienen los bancos te venden lo que sea....con tal de cubrir objetivos.El cliente se la suda.

#13

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Desde Andalucía con amor.
Lo del rojo remarcado ¿Es porqué todavía no están los populares, gobernando la comunidad?.
¿Te han ofrecido algún cargo o pagado algo, por casualidad?.
Creo que no, pero el trabajo se lo haces gratis. Muy altruista te veo.

Si cae Andalucía y a largo plazo nunca te van a contratar con ese pesimismo tuyo.

Los foreros te están diciendo, que hay un gran agravio comparativo, una cosa son los gráficos y otra la interpretación subjetiva personal tuya, y encima sin recompensar con un cargo, una paga, algo.
Tu labor tan constructiva, debe tener premio, aunque sea, en el cielo, por aquí lo dudo.
Eres un santo.

Un saludo

#15

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Igual me lo han ofrecido los moros cuando invadan españa.

AL ANDALUS¡¡¡¡¡¡:)

Madoz deja el psoe no tiene salida de verdad:)

ojo ni el pp jaja¡¡:)

Están todos igual de pillados en fregaos.

#16

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Hola a todos,llevo tiempo leyendo los comments de los foros y me aportan mucho sinceramente.

Viendo este post, es para asustarse, no es mi caso pero si conozco gente que tiene productos contratados en Bancaja (bonos,obligaciones,etc a unos intereses muy atractivos) ¿Creeis que es fiable?

Saludos.

Brokers destacados