Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

25 respuestas
Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7
Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7
Página
2 / 4
#9

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Ufff que olorcillo a chamusquina..., un saludo

#10

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

je je je

Ahora entiendo que Knownuthing haga lo que ha hecho

Un saludo y muchas gracias :-)

#11

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Que complicado resulta ponerse a salvo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Menudo veranillo estamos pasando Scora !!!, estoy pensando en desconectarme de internet e irme otra vez de vacaciones... a ver si a la vuelta queda algo, un saludo.

#13

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Transcripción...esto va a wikileaks:)

Los bancos suizos y su purga contra los tramposos defraudadores de dinero y paraísos fiscales.

-Las Valoraciones deprimidas y el triste panorama que les llega será peor que la batalla de stalingrado. Otro trato fiscal que pone en jaque al model bancario suizo. El modelo está cambiando para siempre por lo tanto-recuerda nada permanece igual, también lo hace la valoración.

En 2011 vía BCG informe Global Wealth se estimó que era $ 1.040 millones de euros de la riqueza offshore - en Suiza desde los países de Europa (o / wc $ 240bn del alemán).Se estima que el 70% de la subcontratación de los activos bajo gestión fue declarada - Sfr575bn.

La Asociación Suiza de Bancos dijo que la tasa de impuestos retrospectiva de 19 a 34% era en realidad va a ser del 20-25% para la mayoría de la gente. Esto implica el impuesto retrospectivo que costará SFr130bn, que se podría suponer salida de una cantidad de dinero bajo gestión por lo que la banca Rothschild se ha puesto tiritando.La guerra Rockefeller,rothschild no ha hecho nada más que empezar. No masivo en el gran esquema de cosas, en torno al 3%- del AUM. pero si se complica puede ser exponencial al 40% de repatriaciones a países de orígen ligado al oro o plata.

Sin embargo, se espera un menor margen de transacción, las bajas tasas de impacto en el margen de intereses y recoger los saldos. Básicamente, estas vacas sagradas de efectivo seguirán experimentando un impulso de las ganancias negativas y por lo tanto no se re-tasa. A esto se añade el impacto de la moneda, así como el apalancamiento operativo negativo en el banco de inversión.

No hay historia de crecimiento a largo plazo aquí. Todo está inventado. Yo creo que estos bancos tendrán que volver a examinar su modelo de negocio, especialmente UBS que espero tenga que ser intervenido igualmente por su exposición al libro de derivados y otc híbridos en función mismatch... y si tienen algún sentido, se alejará de FICC construir.

vamos que tienes a medio WallStreet preparando la de los mayas, para hundir a Suiza

Literalmente :Pandit;:)Ahora espero que Suiza deje de tocar los eggs al resto del mundo.

en Especial su Banco Central.

El siguiente exterminio sera LUXEMBURGO- CIUDAD DE DEFRAUDADORES:)
ARDE PARIS NO,..ARDE LUXEMBURGO de Dominique Lapierre :)

#14

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Pues verás el otoño...:)

Bancos vaís a petar uno a uno....y os vaís a poner de rodillas pidiendo clemencia. El pueblo se levantará...y acaberemos con vuestra supremacia.

Bancos vaís a petar uno a uno....y os vaís a poner de rodillas pidiendo clemencia. El pueblo se levantará...y acaberemos con vuestra supremacia.

#15

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Más gracias, Enola. Te debo una cerveza ;)

#16

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Heineken no, que estoy corto:)

Brokers destacados