Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

25 respuestas
Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7
Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7
Página
1 / 4
#1

Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Objetivo que tiemble la banca suiza y que sepan lo que es dolor en las valoraciones...

Es el tercer peor libro de derivados de la zona europea con Societe Generale y HSBC

un -60-80%...

a 0.3x veces libros ...desde 1.25x

Si a 1.25 --------> 30

a 0.3x--------> 7 franquitos helvéticos por acción

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=BAER:VX

Ahora que venga Buffett también a comprarlo por favor...

mkol

mkol

La ira de Némesis caerá sobre UBS y Julius Baer....

La ira de Némesis caerá sobre UBS y Julius Baer....

#2

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Hola campeón. Mira que os habéis puesto belicosos en el foro!!!

Ayer te preguntaba en otro hilo tuyo sobre cómo hacerte con una cuenta en francos suizos. Tras ver este post, ¿he de deducir que no lo crees conveniente?

La idea es preservar el capital (no el mío, claro, es mi hermano que tiene más posibles) de un jaleo en el euro. ¿Tú qué harías?

Thanks!

#3

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Mientras este respalda la cuenta con oro /plata perfecto. Mira los Bullion Bank.

Los bancos tradicionales están igual de muertos en Suiza que en Bangladesh que en la República de Neptuno.

El franco suizo se irá al garete tarde o temprano igual que el USD,EURO;YEN...

Recuerda la clave es el respaldo de hard assets...

Una vez que el secreto bancario en suiza ha muerto, pensar que los bancos suizos están seguros...creo que es un error...(repito salvo que estén respaldados por oro,plata, petróleo, arroz, litio, otros metales raros...etc..etc..)

Si quieres cualquier cosa para Suiza.

Ponte en contacto con Credit Suisse. Ignacio Martos y él te informará -El equipo Ginebra-Luxemburgo. Es de los mejores gestores de banca privada que hay españoles.

Hay un guerra Credit Suisse-UBS que va a ser preciosa...)

#4

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Gracias de nuevo, Enola.

No entiendo lo que es respaldar una cuenta con metales. Se supone que el dinero que pones en ella se invierte en estos???

La idea es tener gran parte de los ahorros más seguros que en España y en el euro. Si no es Suiza, es lo mismo. Noruega o el que sea solvente...

Y lo que te digo es cierto. Yo no tengo para pensar en sacar fuera. Es mi hermano, que cree que entiendo de estas cosas porque me meto en bolsa...

S2

#5

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Hola Enola,

Antes que nada gracias por todo. :-)

¿También los Bullion Banks están en esto?.

Pruebas de la manipulación del precio del oro

Luego ¿sólo es seguro comprar el activo?

Un saludo campeón :-)

#6

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Hola,

Llevo poco tiempo en este foro y no participo mucho. Tampoco llevo mucho tiempo siguiendo la bolsa, no tengo muchos conocimientos, pero me estoy dando cuenta de que aquí está todo manipulado ¿¿ :O ??

Desde la caída (en lugar de subida) de primeros de Agosto cada vez entiendo menos.

Saludos.

#7

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Ya os contaré como me van las cosas...con esto en los próximos meses.

#8

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Los bancos que no tengan sus cuentas respaldadas con metales en cierto porcentaje serán exterminados, es mi tesis.

El apalancamiento financiero basado en imprimir billetes ha muerto.

Es la única manera de frenar el crédito ilimitado y regenerar el sistema.

...

Suiza = Inspección fiscal continua...

Te puede interesar...
Brokers destacados