Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

43 respuestas
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
1 suscriptores
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
Página
3 / 6
#17

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

y la put con las que ha financiado?...eso no lo dicen eh....:)

Entra como siempre lo hace Da cash, recibe dividendo y se protege ante un -40% de la acción que se lo financia las preferentes....

La última vez que lo hizo Goldman se metió -45%

Dicho de otra manera, una manera de cazar a pardillos en medio mundo en el contado, mientras el está con calma hasta 2016

Exactamente lo mismo que hizo Jové en BBVA

o las entradas forzadas en bankia...

PANDA DE TRILEROS en BANK OF AMERICA, todos a la cárcel por ladrones.

#18

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Yo la noticia la he leído en visualeconomy donde esta redactada en tiempo futuro y no deja más detalles que los siguientes: "Warren Buffett invertirá 5.000 millones de dólares en Bank of America".

Visto el encela que deja Sepan, esta claro Buffett a protegido la compra y se ha asegurado la rentabilidad. Cosa que no impide que la gestión del banco pueda seguir siendo nefasta y una inversión ruinosa para el resto de accionistas ordinarios ¿o tu que opinas?.

#19

Pongo stop profit de protección en 8.10; Ya le volveremos a zurrar:)

y a correr,

Mañana me paso.

#20

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

La gestión del banco a cambiado a raiz de la crisis, además te aseguras que el señor Buffet cuide del negocio por ti.

A mi me parece una grandísima ocasión por fundamentales para el accionista ordinario a precios actuales y conservar por un período de 3 o 5 años.

#21

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Yo ayer pille 600 y ya las he soltado, la banca da mucho vertigo

#22

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Bien hecho , en estos tiempos, en unas horas te puedes quedar con cara de tonto por no haber vendido

#23

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11

El más grande especulador de todos los tiempo ha venido a sacarle la sangre a los pobres accionistas , el manipulador más grande del mercado , a movido sus diarios con falsos rumores y sus agencias de descalificación para dar una puñalada a la honradez, el crimen a vencido.

Enola estarás orgulloso de haberte dejado utilizar!

De todas formas me quito el sombrero ante una operación tan bien maquinada y reconozco que es el mejor.

Dudo que lo el terremoto haya sido el , pero no me extrañaría.

#24

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Enola , con esas prefe ya no hay ampliacion , como el PIB sea bonito y salga alguna flor de los labios de Berny el ornitorinco ,se va a 12.

Guía Básica
Brokers destacados