Acceder

Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

43 respuestas
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
1 suscriptores
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
Página
2 / 6
#9

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Ya la tienes en 7.85 ......

#10

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Gracias Crisis.

Mirate SRS

o corto de IYR en USA las dos...

#11

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

enorabuena muy atento... esto baja o sube como la espuma... ya tienes tu 5% mucha suerte...

#12

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Yo también hice la prueba antes de ver el hilo, en modo prueba a 8,20.....
Quizás esta sea la forma de pagar impuestos de Buffet, tirar digo entregar 5.000 millones.

#14

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

La verdad es que yo tampoco me creo la noticia de Buffett. Será porque no entiendo como puede decir que va a comprar un valor, esperar que suba de precio y luego pagarlo más caro.

Lo cierto es que América parece que últimamente saca demasiado a Buffett cuando no sabe como resolver sus problemas internos. ¿Ahora también va a arreglar BAC diciendo que siempre será cuádruple A?.

S2

#15

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

No te enteras compañero:

1) ya ha entrado.

2) son acciones preferentes.

#16

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Buffett will collect a 6% dividend and own a preferred security that will be partially protected from future Bank of America losses. And he will also get an option to buy a staggering 7% of the company.
(del artículo arriba indicado... un privilegiado)

Guía Básica
Brokers destacados