Acceder

Vender todo en julio es una opcion? A) Buena. B) Mala.

9 respuestas
Página
1 / 2

No se que hacer, oigo comentarios de que la gente siempre vende para irse de vacaciones, pero puede eso influir tanto en el mercado?
No se que voy ha hacer, puedo volver en septiembre o aguantar como un leon al sol.
Alguien sabe que probabilidades hay de perder las plusvalías en agosto? es al 50%?

Re: Vender todo en julio es una opcion? A) Buena. B) Mala.

Pues sinceramente creo que ni es buena ni mala,mira el año pasado,rentabildiades excelentes en verano,despues de la fuerte correccon de Mayo y Junio.Nadie sabe lo que hara la bolsa en un futuro,y al margen de estadisticas,estas se cumplen o no se cumplen.Antes de invertir¿que plazo temporal te pusiste?Pues tu mismo.s2

Pues como medio gallego que soy, dire que depende, depende de que valores, de lo que haga EEUU, de los resultados empresariales... Todo influye, y tu eres el que decides que te conviene mas. Tampoco nadie te asegurara de que en septiembre vayan a subir los valores que tengas

Pues eso que depende de varios factores, de que tipo de valores, de cuando los tienes, que plazo o rentabilidad te habias propuesto, etc.

Pero sobre todo, sobre todo depende de tí, si vas a estar intranquilo y crees que no podras disfrutar de las vacaciones, mejor lo liquidas todo y te vas tanquilo, pero si luego al volver, por un casual, lo que vendiste está más caro, puessssss.

Felices vacaciones.Sl2.

Los valores son Volcan, Fersa i Service point. todos con plusvalías de mas o menos 12%. ( de media )
Muchas gracias a todos.

Pues con esas plusvalias y como esta el panorama, yo venderia (te digo es una opinion personal ), nadie te puede asegurar lo que pasara en septiembre, pero no creo que obtuvieras mas plusvalias que las que ya tienes conseguidas.
Pero eres tú el que debes asumir o no ese riesgo, Suerte

Pues por estadistica en los ultimos 3 años es decir desde que se recupero la tendencia alcista (( desde el año 2003)) los meses de agosto han sido moderadamente alcistas , pero claro esto no quiere decir que este año se cumpla , dependera de muchos factores ((( precio petroleo , comportamiento de los bonos , el euro/dolar , resultados de las compañias del segundo trimestre y sobre todo si los indices USA rompen zonas de resistencias y en el caso del Nasdaq100 si rompe los 2060 habra seguramente movimientos fuertes al alzas en todas las bolsas yo creo que este escenario seguramente sera el mas previsible hasta finales de año , puede empezar este movimiento apartir de septiembre cuando empieze a subir el volumen de contratacion de las bolsas despues de las vacaciones de verano
un saludo

Re: La oportunidad

Lo mejor es no seguir el mercado día a día. Cuanto más lo sigues más probabilidad hay de precipitarse al tomar una decisión. Como decía Kostolany compra, tomate unas pastillas para dormir y al despertar pasados 20 años deberías ser millonario.

Comprar y vender frecuentemente solo es de interés de los intemediarios.

Saludos.