Acceder

¿LA SEDA nuevo despegue?

5 respuestas
¿LA SEDA nuevo despegue?
¿LA SEDA nuevo despegue?
#1

¿LA SEDA nuevo despegue?

De repente, las acciones de La Seda recuperan gas y dicen que es sólo el principio pues hay una avalancha de noticias, que van a producir un relanzamiento. Algunos incluso hablan de que su techo puede hallarse cerca de los 4 euros. Por un lado, Caser, la aseguradora de la CECA, se dispone a elevar su participación hasta el 5% y se afirma que
la CAM y Caja Burgos también incrementarán sus paquetes acionariales.

Sin embargo, no queda ahí la cosa, pues en el parqué se aseguraba
que la languidez que ha registrado la cotización en los últimos tiempos ha sido forzada. Explican que un grupo del sector, que es uno de los líderes mundiales del PET, se incorpora al capital y había pactado la entrada a un precio concreto. Además, también aseguran que la ampliación en curso está sobresuscrita.

#2

Re: ¿LA SEDA nuevo despegue?

Pos ¡qué faena! porque las vendí el viernes.. Grr. Saludos. DF.

#3

Re: ¿LA SEDA nuevo despegue?

Pues yo creo que será así, de momento no pienso vender derechos y suscribire las que me tocan :-)

Lo de que la hayan hecho languidecer hasta la ampliación tiene cierto sentido, y explicaria la recuparación que lleva desde que comienzo de la ampliación.

A ve si vemos pronto esos 4€, JeJe.

#4

Re: ¿LA SEDA nuevo despegue?

Yo tambien el viernes di orden de acudir a la amplaicion, mis derechos no se los llevan, si quieren entrar que compren acciones a mercado para que suba mas je je, siempre se puede vender algo de las viejas si se quiere reducir posición. Esa será mi estrategia.

Buenas noches Corsario noctanbulo je je.

#5

Re: ¿LA SEDA nuevo despegue?

Y después qué vais a hacer con tanto dinero??? jejejje.

que suba todo y comprobaremos la cuestión de si el dinero da o no da la felicidad! jaja.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: ¿LA SEDA nuevo despegue?

Bueno tampoco será tanto, aunque yo por mucho que fuese seguro que le encuentro utilidad :-)

Pues dicen que no, que el dinero no da la felicidad, pero también dicen que hace unas imitaciones bastante aparentes JeJe. A ver si algún día os lo puedo confirmar :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados